fbpx
Image default
Gadgets Lanzamientos Telefonía

HTC anuncia oficialmente el HTC One X+ con Tegra 3 (1.7 GHz)

HTC ha anunciado hoy el rumoreado HTC One X+, su nuevo tope de línea que viene con entrañas renovadas y recibe algunas mejoras para velocidad, almacenamiento, cámara y batería para actualizar el actual tope de línea HTC One X con este nuevo modelo con el cual la compañía pretende mantenerse competitivo en el constante y dinámico mercado de los teléfonos inteligentes.

El nuevo HTC One X+ es un refresco del aclamado y galardonado HTC One X, comparte mucha de sus características pero incorpora ahora en lugar de un SoC Snapdragon S4 de 1.5 GHz, incorpora un SoC quad-core NVIDIA Tegra 3 (AP37) de 1.7 GHz, además amplia el almacenamiento desde los 16GB a los 64GB de almacenamiento interno y una batería de mayor duración de 2100mAH que brinda hasta un 37% más de conversación que el HTC One X en su versión LTE y un 6 horas en la versión sin LTE.

Otro de los aspectos que ha mejorado HTC en este modelo es la cámara frontal que ahora es de 1.6 mega píxeles vs los 1.3 mega píxeles del HTC One X.

Estas parecen ser las principales mejoras de este nuevo terminal, además de un mejor rendimiento en navegación LTE respecto al modelo actual, según HTC el One X+ ofrece un rendimiento del 67% superior en navegación en redes LTE respecto al HTC One X, además de venir ya precargado con Android 4.1 (Jelly Beans) y la última versión de Sense.

El HTC One X+ estará disponible en Europa y el Norte de Asia a contar de Octubre y el el norte de Asia desde noviembre de 2012, más adelante se hará el lanzamiento en Estados Unidos. Además de esto en Octubre HTC  ofrecerá actualización a Jelly Bean para el HTC Sense 4+, HTC One S y HTC One X.

 

[Legitreviews]

 

Posts relacionados

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

ASUS presenta su nueva línea de PC con la última generación de procesadores Intel Core

Mario Rübke

GIGABYTE lanza la fuente de poder para NVIDIA®con centirficación 80 Plus Gold.

MadBoxpc.com