fbpx
Computadores Monitores Noticias

HP anuncia TouchSmart 2 All-in-One y LCD Color-Critical

Hewlett-Packard (HP), el mayor fabricante de computadores del planeta, ha lanzado varios productos esta semana, un total de 16 nuevos modelos de portátiles destinados al mercado de consumo y corporativo, un LCD de 24″ Color-Critical y además ha anunciado su propio sistema integrado con pantalla táctil, el nuevo HP TouchSmart 2 All-in-One viene a ampliar la oferta de productos de HP en el mercado de integrados.


El TouchSmart 2 All-in-One es un centro multimedia que permitirá trabajar con fotografías, música, videos e Internet, pero también podemos ver Televisión mediante el sintonizador de TV integrados, además permite ejecutar aplicaciones y funciones a través de su pantalla táctil de 22 pulgadas.

cd_touchsmart-600.jpg

En lo que es netamente hardware y detalles técnicos tenemos que el equipo incorpora un procesador Intel Core 2 Duo T5850 de 2.16GHz, disco duro de 500GB, tarjeta grafica NVIDIA GeForce 9300M HS HD, conexión inalámbrica 802.11n WiFi, teclado y Mouse inalámbricos, control remoto y otros componentes típicos como grabador de DVD, puertos USB, LAN etc.

El equipo viene en dos modelos el TouchSmart IQ504 (PC) que costará $1,299 dólares y el TouchSmart IQ506 (PC con TV tuner) que tendrá un costo de $1,499. Esto equipos serán introducido en 17 países en el mes de Julio.

De esta forma HP renueva sus alternativas al Apple iMac para a ofrecer equipos integrados con un cuidado diseño, tal como ya lo hicieron Dell con su Dell XPS ONE, Sony con su Sony VAIO LT HD, Gateway con su Gateway One, aunque la diferencia a favor para HP es que incorpora una pantalla táctil y sus competidores no.

HP DreamColor LP2480xz LCD

El TouchSmart 2 All-in-One no es lo único que ha anunciado HP, ya que la compañía ha lanzado su nuevo super LCD, el HP DreamColor LP2480xz LCD que encaja dentro de la categoría de los “Color-critical displays” LCD destinados a trabajos profesionales y que administran de mejor forma la paleta de colores que los LCD tradicionales, el nuevo LCD de 24” basado en “LED-backlit”, 32-bit provee un rango de mas de 1 billón de colores y consigue mas de 64 veces los colores que encontramos en la mayoría de los LCD en el mercado. El monitor fue diseñado en colaboración con DreamWorks Animation, que seguramente se encargo de los testeos de fidelidad y viene con el software de calibración de color “HP DreamColor engine software”.

6-10-08-_dreamcolorlp2480zx.jpg

El LCD soporta DisplayPort 1.1, HDMI 1.3, DVI-I, Svideo y entradas varias además de soporte HDCP para contenidos protegidos, 4 puertos USB y ajustes de altura y rotación. El LCD está destinado a estudios de animación, desarrolladores de videojuegos, cine y postproducción, bradcast, diseño de productos y actividades relacionadas. Su precio es de US$3.499 y tiene compatibilidad con Mac OS X y Windows.


Engadget 1
, Engadget 2 y HP

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke