fbpx
Noticias Procesadores

Hola San Francisco: Hoy comienza el IDF (y nosotros estamos acá)

Ya estamos aquí. Tras 13 horas y media de vuelo (8 horas arriba de un Boeing 767 para llegar desde Santiago de Chile a Miami y 5:30 horas volando en un Boeing 757 para llegar desde la ciudad de las palmeras hasta la costa oeste: San Francisco, California). Luego de todos los trámites de rigor (esperar mil horas que todas las viejitas se bajen del avión, llegar a la cinta del equipaje, tener el ataque de pánico de costumbre porque el equipaje no aparece, encontrar el equipaje y guardarse el rosario de maldiciones contra la doble A para el próximo vuelo) y de subirme al fétido BART (para este evento no hay paseo en Limo, eso será la próxima semana) llegué al centro de la ciudad de los cable cars, los autos híbridos y la tolerancia de género. No vinimos sólo a pasear, así que entérense de porqué estamos acá después del quiebre.

Hoy es el día cero del evento donde los mejores panegiristas del actual actor más grande de la industria de los microprocesadores se encuentran en su salsa: El Intel Developers Forum de San Francisco. Los próximos tres días serán tres días de anuncios megalómanos de dominación, presentaciones, ejecutivos sonrientes hablando de metas cumplidas y de cómo el tic toc es más preciso que el reloj atómico del NIST, productos conceptuales y mucha acción. Lo que a nosotros nos interesa con particularidad son tres o cuatro cosas: Nehalem (o Core i7, que a estas alturas ha sido más hypeado que los mismos Conroe), Larrabee (donde veremos si Intel en realidad tiene una jugada magistral o en realidad se está metiendo en camisa de once varas) y ultramóviles: todo lo que tenga que ver con esos computadorcitos chiquitos que tienen un procesadorcito chiquito que todos quieren tener pero nadie tiene muy claro por qué.

También obviamente podremos conocer más acerca de las arquitecturas que vienen a futuro (si es que acaso Intel sabe más que solamente el nombre y la fecha) y mucho más. Manténganse conectados, ya que en unas pocas horas (8:15AM para mí, 11:15AM para ustedes) comenzaremos el reporteo, premunidos de nuestras mejores armas (a.k.a Redbull + Redbull+ Redbull+ Módem 3.5G). ¡Nos vemos!

Posts relacionados

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com