fbpx
Image default
Almacenamiento Noticias Tecnología

Hitachi lanza sus discos de 3TB con SATA 6.0Gbps

Hitachi Global Storage Technologies aka Hitachi GTS, no quiere quedar atrás en la carrera de los discos duros de 3TB, y pronto lanzará sus respectivas ofertas al respecto con sus primeros discos duros de 3TB y que vendrán con conexión SATA 6.0Gbps, alcanzando de esta manera a Western Digital que ya lanzó sus respectivos modelos (Caviar Green de 3TB) y tal vez adelantándose a Seagate quien se está tardando en lanzar sus modelos.

Los modelos de Hitachi ya se listan en su el sitio web de la compañía y la oferta consistirá en dos modelos: el tope de línea Deskstar 7K3000 de 3TB y el modelo Deskstar 5K3000. El primero de ellos  (7K3000) vendrá con una velocida de rotación de 7200RPM, pero eso no es todo, ya que Hitachi incorporará conectividad de última generación SATA 6.0 Gbps para máxima transferencia, esto ayudado por sus 64MB de memoria Buffer. Este modelo se ofrecerá también en capacidades de 1.5TB y 2TB.

El segundo modelo de Hitachi será  el Deskstar 5K3000, el cual funcionará a una velocidad variable de entre 5400 y 5900 RPM, contará con 32MB de buffer y conexión SATA 6.0 Gbps. Este modelo será más económico y ofrecerá un menor ruido y consumo.

Posts relacionados

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com