fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

HIS Radeon HD 5450 Silence, PCI-Express x1

Así como hay hardware exuberante y ultra poderoso, como la MSI Big Bang Marshall P67, también hay hardware más sencillo que es suficiente para satisfacer de manera más que digna las necesidades de muchos usuarios que no requieren de potencia a raudales. Un ejemplo de esto es la nueva tarjeta HIS Radeon HD 5450 Silence que nos presenta HIS  (Hightech Information System).

Esta tarjeta del rango entry-level hace uso de conexión PCI Express x1, es de bajo perfil pues viene en un compacto factor de forma, con disipación pasiva para emitir cero ruido mientras trabaja, entregando soporte para las últimas tecnologías gráficas y multimedia de AMD.

Esta tarjeta es ideal para un sistema para el entretenimiento digital, juegos, reproducción de video HD, además de potenciar sistemas con gráficos integrados, es pequeña, de bajo perfil,  100% silenciosa, no ocupa espacio o slots adicionales, no requiere alimentación auxiliar, incluso el puerto PCIe x1 es suficiente para alimentarla,  ofrece soporte DirectX 11, salida DisplayPort y potencia gráfica en el rango de entrada.

El precio no ha sido revelado oficialmente, pero podría costar cerca de unos €50/US$66.

Posts relacionados

Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su línea Solar

Mario Rübke

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke