fbpx
Actualidad Empresas Gadgets Impresentables Internet Lanzamientos Mercado Notebooks Noticias Periféricos Placas Madre Software Tarjetas de Video Tecnología

Hardware a la Vena [16]: Noticias del 5 al 11 de Septiembre

237798174_0022af6024

Llega un nuevo día viernes y estamos cargados de noticias en la escena ñoña. Prepara y calibra tu monitor (o 6 mejor dicho?) para una nueva dosis de Hardware a la Vena.

Estamos en fiestas patrias y la ponchera no es lo único que crecerá (aún más) entre mi teclado y mi silla nuestro público, ya que Google le puso un poco de viagra a sus servidores para agrandar su caja de texto,  mientras que gScreen sigue tentándonos con especificaciones de su notebook con pantallas duales.

Apple por su parte mira hacia el lado contrario, y junto a presentar una nueva línea de iPods recortó sus precios. Si bien Intel no ha recortado precios, han podido reducir el TDP de sus procesadores Arrandale ULV a tan sólo 18W, lo que hace que las peleas de Power7 vs Nehalem-EX se vean como mutantes consumerecursos.

Siguiendo con Intel, sabían que el próximo Atom N470 tendrá soporte para HT? Tal parece que quieren repetir la paliza que le dió Lynnfield a AMD en todos lados, cosa que esperamos Magny Cours pueda revertir. Si están aburridos de las peleas AMD/Intel pero desean dejar salir su fanboy interior tomen partido en la guerra santa entre navegadores web donde Firefox es el que menos recursos consume.

Dejando los fanatismos religiosos por una marca u otra para pasar a noticias más de hardware, revisamos la tecnosexual MSI P55 GD-65, algo que no pueden pasar por alto por lo que tendrán que cerrar todos los demás programas o su concentración durará la nada misma. Si andas buscando leer nuestros reviews de forma cómoda puedes intentar hacerlo en el concepto de ultraportable que Samsung dejó ver al hablar de sus proyecciones para notebooks con paneles OLED. Buscando algo más compacto? Cómprate un Kindle y colócale Ubuntu para ser un master geek de nivel 70.

La ciencia y los impresentables esta semana tampoco se quedaron atrás. Mientras científicos decían que Twitter te pudre el cerebro, China quiere ser el productor número uno de energía solar en el mundo, Google lanza estadísticas del Internet para todos y puedes cargar tu iPod andando en bicicleta (si es que sales de tu casa claro está) Microsoft realiza campañas de desinformación contra Linux, expulsan a un estudiante por flaite tener fotos en poses de gángster en su teléfono y el CEO de Cisco obtiene USD $2 millones en “bonos” a pesar de que los ingresos bajaron un 24% durante el último año fiscal.

Para cerrar el notición noticioso de esta semana los invito a probar juegos y programas open source a travéz de fossforus. Aunque no esperes poder descargar el software en Sudáfrica a menos que te lo envíen utilizando palomas mensajeras o Nokia lance para el público general sus modems 4G con velocidades de transferencia de 100 Mbps.

[Imagen]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com