fbpx
Actualidad Chipset Computadores Empresas Impresentables Internet Inventos Lanzamientos Memorias Ram Monitores Notebooks Noticias Periféricos Placas Madre Procesadores Tarjetas de Video Tecnología Telefonía

Hardware a la vena [14]: Noticias del 23 al 28 de Agosto

447061508_cd5ec6ca93_b

Terminamos agosto con la mejor de las novedades para los Mactards, Snow Leopard recién salido del horno, aunque no esperes que su antivirus te proteja, ya que no protege ni a su sombra. Los fanáticos del PC por su parte podrán recibir su dosis semanal de hardware a la vena en un notebook con 30 pulgadas de pantalla o un netbook por parte de Nokia.

Quienes busquen visitarnos desde algo más pequeño  como un teléfono móvil y no  les llama la atención  ni los iPhones ni iMacs explosivos ni las Blackberries (a pesar de que RIM acaba de comprar a una empresa experta en webkit) tendrán que seguir buscando si no quieren que les de cáncer como afirma un estudio reciente. A estas personas tampoco parecen llamarle la atención los ultraprotátiles según indica la economía o netbooks según encuestas. Serán los videos virales de algunas empresas los culpables?

Ya que estamos hablando de hardware, sabían que Fujitsu quiere tener un supercomputador de 10 petaflops para el 2011? los rumores hablan de que estará poderoseado por un Power7 de 8 núcleos o un GPU NVIDIA 57.000% más rápido que lo actual pero no cuenten con verla poderoseada por los Opeteron de 12 núcleos, ya que NVIDIA les robó un par de empleados estrella y está realizando una campaña mediática para aplastar a AMD y borrarlos del mapa.

Dejando de lado el tema de los supercomputadores y pasando a los impresentables, Epson finalmente se declaró culpable de coludir sus precios afectando incluso a las empresas más grandes como Microsoft, quienes no tuvieron dinero suficiente como para pagarle a un buen diseñador gráfico en su última campaña publicitaria en Polonia. Ni me quiero imaginar cómo reaccionará la Free Software Foundation una vez que se enteren de este nuevo pecado de Windows.

Mientras nosotros jugamos Quake Live en Linux, vemos la película de Facebook, hacemos que las disqueras paguen nuestra educación o simplemente compartimos las fotos del viajecito a China que nos pegamos hay gente que la pasa bastante mal como los holandeses, ya que un ISP local tuvo la brillante idea de bloquear todo el tráfico no https en vez de mejorar sus líneas o al menos bajar la velocidad de sus planes. Ojalá la blogger adicta a las demandas y el abogado anti SPAM vivieran allá para que demandaran al tiránico ISP.

Holanda tampoco es el único país que lo pasa mal. La república de Google tuvo que detener su invasión en Suiza debido  a las preocupaciones de sus políticos por la privacidad de sus ciudadanos, pero esperan enmendar su error con el millar de libros que sacaron en formato EPUB listo para tu e-Reader. Para alegrarles el día les cuento que las autoridades suecas gastaron millones de dólares y horas hombre en cerrar a The Pirate Bay, pero sólo pudieron hacerlo por 3 horas. Los simpatizantes de los piratas más carismáticos del Internet respondieron saboteando al ISP que hosteaba a The Pirate Bay para que se destruya de la misma forma que Intel mató al P57 y sus memorias Braidwood.

Para despedir la semana los dejamos con unas interesantes fotos de la Radeon HD 5850, cifras de ATI robándole mercado a NVIDIA y dos excelentes bundles para quienes actualizarán pronto su hardware. Una copia de Batman: Arkham Assilum comprando una VGA NVIDIA y una copia de Street Fighter IV comprando memorias Patriot. Tan sólo no amenacen de muerte a las empresas si se les acaban las unidades.

[Imagen]

Posts relacionados

AMD Radeon RX 5500 XT, modelos de algunos ensambladores y avances de Radeon RX 5600 y RX 5600 XT

MadBoxpc.com

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com