fbpx
Image default
Actualidad Noticias

Grandes de la industria dedican palabras a Steve Jobs

Bill Gates (co-fundador de Microsoft), Steve Ballmer (CEO de Microsoft), Larry Page, Sergey Brin (Co-Fundadores de Google), Mark Zuckerberg (Facebook), Tim Cook (Amigo y actual CEO de Apple) y el presidente Barack Obama dedican palabras ante la muerte de Jobs. Incluso el propio Jobs se refirió a su muerte hace 6 años atras, palabras que desde luego encontrarán al final de esta nota.

Los reconocimientos hay que hacerlos en vida, pero ante el fallecimiento de una persona, también hay que tener la educación suficiente para dedicar algunas palabras a quien fuera un referente de la industria tecnológica como lo fue Jobs, en este sentido, importantes personalidades, sin lugar a dudas no podían quedar indiferentes antes la muerte de Steve Jobs, incluso algunos siendo competidores en este frio mercado de la tecnología han dedicado sus  palabras para Jobs.

 

Presidente Barack Obama: “Jobs cambio la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo”

Michelle y yo estamos entristecidos al saber de la muerte de Steve Jobs. Steve era uno de los más grandes innovadores americanos, lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con talento suficiente para hacerlo.

Mediante la construcción de una de las compañías más exitosas del planeta en su garaje, que ejemplifica el espíritu del ingenio estadounidense. Creando computadores personales y poniendo la internet en nuestros bolsillos, hizo la revolución de la información no sólo accesibles, sino intuitiva y divertida. Y dando vuelta a su talento para contar historias, que ha traído alegría a millones de niños y adultos por igual. Steve le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último. Por lo que hizo, transformó nuestras vidas, redefiniendo la industria entera, y ha logrado una de las hazañas más raras de la historia humana: se cambió la forma en cada uno de nosotros ve el mundo.

El mundo ha perdido un visionario. Y no puede haber mayor tributo al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se enteró de su muerte en un dispositivo de su invención. Michelle y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a Laurene esposa de Steve, su familia, y todos aquellos que lo amaban.

(Recordemos que en febrero Obama se habia reunido con Jobs y otros conocidos de la industria tecnológica, incluido Mark Zuckerberg)

 

Bill Gates (Co-fundador de Microsoft)

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, ya todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, rivales y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo rara vez se ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones por venir.

Para aquellos que tuvimos la suficiente suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Te voy a extrañar muchísimo Steve.

 

Steve Ballmer (CEO de Microsoft)

Quiero expresar mis más profundas condolencias por la muerte de Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario. Mi corazón está con su familia, todo el mundo en Apple y todos los que han sido tocados por su trabajo.

 

Tim Cook (Actual CEO de Apple)

Apple ha perdido a un genio creativo y visionario, y el mundo ha perdido a un gran ser humano. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados de conocerlo y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás a una compañía que sólo él podría haber construido, y su espíritu será por siempre la base de Apple.

Estamos planeando una celebración de la extraordinaria vida de Steve por los empleados de Apple que se llevará a cabo pronto. Si usted desea compartir sus pensamientos, recuerdos y condolencias, sólo tiene que enviar un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com.

No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Vamos a honrar su memoria dedicándonos a continuar el trabajo que tanto amaba.

Tim.

 

Larry Page (Google CEO)

Estoy muy, muy triste de escuchar las noticias acerca de Steve. Era un gran hombre con increíbles logros y un brillo increíble. Siempre parecía ser capaz de decir en pocas palabras lo que en realidad podrías estar pensando antes de que lo pensaras. Su enfoque en la experiencia del usuario por encima de todo siempre ha sido una inspiración para mí. Él fue muy amable al llegar a mí, cuando me convertí en CEO de Google y pasar un tiempo ofreciendo sus consejos y conocimientos a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y de Google están con su familia y toda la familia de Apple

 

Sergey Brin (co-fundador de Google)

Desde los primeros días de Google, cada vez que Larry y yo buscamos la inspiración para visión y liderazgo, no necesitamos mirar más lejos de Cupertino. Steve, tu pasión por la excelencia es sentida por cualquiera que haya tocado alguna vez un producto de Apple (incluyendo el MacBook en el que estoy escribiendo este momento). Y lo he visto en tu persona las pocas veces que nos hemos encontrado.

En nombre de todos nosotros en Google y más ampliamente en la tecnología, te extrañaremos mucho. Mis condolencias a la familia, amigos y colegas de Apple.

 

Mark Zuckerberg (Creador y CEO de Facebook)

Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que construiste puede cambiar el mundo. Te echaré de menos.

 

La Familia de Steve Jobs tambien expreso sus palabras (Jobs dejó a su esposa Laurene y tres hijos. También tiene una hija anterior a su matrimonio)

Steve murió pacíficamente hoy (miércoles) rodeado por su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada el quiso a su familia.

Estamos agradecidos a la cantidad de personas que compartieron sus deseos y rezos en el último año de la enfermedad de Steve; una página de internet será puesta a disposición a quienes quieran ofrecer tributos y recuerdos.

Estamos agradecidos por el apoyo y amabilidad de aquellos que comparten nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes llorarán con nosotros  y les solicitamos que respeten nuestra privacidad durante nuestro periodo de tristeza.

 

Incluso el propio Steve Jobs hablo sobre su muerte en el 2005 en Standford

Saber que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado, que me ayudó a tomar los grandes riesgos en mi vida. Saber que uno va a morir es la mejor manera que conozco de evitar de caer en la trampa de pensar que uno tiene algo que perder.  No hay razón para no seguir a tu corazón.

 

Estas últimas palabras expresadas por Jobs hace 6 años antes de su muerte, son sin duda el testimonio más inequívoco de lo que fue la obra y clave del éxito de Jobs, y seguramente inspiraran a muchos que se echan a morir por pequeñeces y cosas superficiales. Son el legado más valorable que te puede dejar un hombre que dedico su vida a la industria, olvídate del iPod, el iPhone, el iPad y toma las palabras de  Jobs como el verdadero legado que nos deja Jobs, como una fuente inspiradora si quieres cumplir tus sueños y alcanzar tus metas. Como versa un refrán por allí, si quieres… puedes.

Posts relacionados

AMD Radeon RX 5500 XT, modelos de algunos ensambladores y avances de Radeon RX 5600 y RX 5600 XT

MadBoxpc.com

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com