fbpx
Noticias

Google Y Su Historia Con Una Boa

Comúnmente les entregamos cada día noticias relacionadas con el avance de la tecnología y preferentemente de la Computación, sector que nos apasiona a todos. Sin embargo, a parte de esas “noticias duras”, existen un sinnúmero de acontecimientos que causan más de una sorpresa o llaman la atención y que también rodean a este mismo sector. A continuación, desarrollaremos una singular noticia, que involucra al gigante Google y que tiene que ver con los animales. Se preguntarán en que se relacionan los animales con Google? Bueno, sigan leyendo.

 

Google tiene una política bastante especial en relación a sus empleados. En efecto, ellos no tienen impedimento para llevar sus mascotas caninas al trabajo, lo cual a veces se presta para abusos ya que no todos llevan únicamente perros.

 

Por fin, los empleados de las oficinas de Nueva York de Google, pueden estar tranquilos luego que Kaiser, una boa pitón de 1 metro de largo, ha sido capturada luego de desaparecer de su estanque el Domingo pasado.

 

Ellen West, vocera de Google, declaró a un medio de prensa,

 

“Lo que escucharon es cierto y no era una broma del día de los inocentes. Uno de nuestros Googlers perdió su mascota pitón llamada Kaiser en nuestra oficina de Nueva York el fin de semana. Estamos contentos de reportar que Kaiser fue localizada en la oficina el Lunes por la noche. Kaiser fue llevada por su dueño a su hogar y ya no se encuentra en el edificio.”

 

Pese a que West declinó en hacer mayores comentarios, la noticia rápidamente apareció en muchos medios informativos.

 

De acuerdo a fuentes, un email fue enviado a los empleados de Google, los cuales son llamados Googlers por la Compañía, advirtiéndoles que uno de ellos había llevado una boa pitón, en un estanque, para trabajar durante el fin de semana. Este empleado ubicó su boa en el cuarto piso. De alguna forma, Kaiser, de color café y gris, se salió de su contenedor para buscar un mejor lugar donde estar.

 

Un equipo de seguridad, el dueño de la boa y un exterminador, salieron a la caza del animal.

 

El email destacaba,

 

“Si ven una boa, por favor no intenten tocarla o tomarla. Llamen a seguridad inmediatamente.”

 

El día Lunes por la noche, personal de limpieza encontró a Kaiser relajándose detrás de un armario.

 

El email recordó a los empleados que sólo los perros son admitidos en las dependencias de las oficinas de Google en Nueva York.

 

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke