fbpx
Actualidad Breves Empresas

Google es un niño y cumplió 10 años

Para que nos vamos a alargar en un texto alusivo a Google, si ya hemos analizado su pasado, presente y futuro en dos artículos al respecto (Aquí y Aquí), sin embargo en virtud del rigor debemos mencionar que Google ha anunciado su décimo aniversario que se connmemoró este Domingo 7 de Agosto, en un camino meteórico que lo ha llevado a la fama en sus cortos 10 años de vida.

“En esta fecha, Septiembre 7, celebramos el aniversario de Google. Diez años atrás en 1998 Larry Page y Sergey Brin fundaron Google Inc, una designación que se ha convertido en un sinónimo para el más famoso buscador de Internet. Inicialmente tendiendo solo dos empleados, ahora google tiene cerca de 20.000 trabajadores y un valor de mercado de 150.000 millones de dólares. Al momento Google se mantiene en el tope de todos las páginas de búsqueda, y sin ninguna duda podemos considerarnos un incono de Internet, todo el mundo conoce a Google, incluso nuestros abuelos”

Comento Google en su décimo aniversario, desde ya felicidades, seguro muchos concordaran conmigo en que Google les ha facilitado muchas cosas en Internet, correo, búsquedas, información, etc…

techpowerup

Posts relacionados

Huawei celebra un año de su e-commerce en Chile proyectando un crecimiento de 120% para este 2021

Mario Rübke

Intel anuncia los cambios arquitectónicos más importantes en una generación para CPU, GPU e IPU

Mario Rübke

Start up chilena IGreeshops es la nueva forma de comprar y a la vez recibir beneficios

Mario Rübke