fbpx
Internet Noticias

Google agrega un editor de video para YouTube

Google no se cansa en hacer mejoras en el servicio de videos más popular de la red, es así que los de Mountain View han agregado un editor de videos a YouTube, no es un editor avanzado con funciones profesionales, más bien es un editor básico que permitirá a los usuarios realizar tareas simples con los videos que suban a YouTube, como cortar, unir y fijar música de fondo, facilitando estas tareas a los usuarios y quizás  haciéndolos prescindir de herramientas de terceros para estas funciones.

Para usar este editor debes tener una cuenta en YouTube, una vez dentro  se presentaran una lista de videos subidos a YouTube, aunque para editarlos deberás descargarlos editarlos y luego subirlos nuevamente, no así con los que estés por subir. El editor incluye además un reproductor propio para ver cómo van quedando tus videos editados.

YouTube también provee cientos de pistas de audio (música) que pueden ser arrastradas al video para reemplazar el audio original, aunque esto tiene un pequeño  “costo”, ya que al usar estas pistas de audio proporcionadas por YouTube, le concedes el derecho a Google el derecho de incluir publicidad en tus videos.

Cabe citar que en el 2007 YouTube ya había experimentado con al edición de videos on-line con un editor basado en Flash llamado YouTube Remixer, pero fue descontinuado por Google. En fin no es algo muy avanzado pero seguramente, si tiene éxito, Google se esmerará en agregar nuevas funciones a este editor en el futuro.

[Google System Blogspot]

Posts relacionados

Gaming Arena, un festival para la comunidad gamer en toda América.

Mario Rübke

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke