fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

GIGABYTE presenta sus tarjetas gráficas AORUS basadas en la serie GeForce RTX 40 de NVIDIA

Finalmente, llegaron las tan esperadas tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 de NVIDIA.  Para aprovechar al máximo el increíble desempeño de estas potencias de última generación, GIGABYTE implementó sus tarjetas gráficas AORUS de primera línea con diseños optimizados y funciones mejoradas, lo que ofrece a los jugadores y creadores de contenido más de todo.

Impulsadas por la nueva arquitectura Ada Lovelace ultra eficiente de NVIDIA, las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40, la tercera generación de RTX, superan la noción de lo rápido al ofrecer a los jugadores y creadores un salto cualitativo en rendimiento, renderizado neuronal y muchas más capacidades de las principales plataformas. Este enorme avance en la tecnología GPU es la puerta de entrada a las experiencias de juego más inmersivas, las increíbles funciones de IA y los flujos de trabajo más rápidos para la creación de contenido. Estas GPU impulsan los gráficos de última generación hacia el futuro.

Las tarjetas gráficas AORUS están sacudiendo el icónico sistema de enfriamiento WINDFORCE de la familia de la serie RTX 40. Con nuevas aspas de ventilador y un diseño de superficie especial, el sistema WINDFORCE aumenta la presión estática hasta en un 30 % y a la vez reduce el nivel de ruido hasta en 3 dB, en comparación con los ventiladores convencionales con las mismas RPM. El enorme módulo de disipación térmica con aletas angulares da lugar a más área de superficie y capacidad de enfriamiento que nunca antes. Junto con la cámara de vapor en contacto directo con los núcleos interiores, múltiples tubos de calor y la ventilación de enfriamiento de la pantalla ampliada en la parte posterior, las tarjetas gráficas AORUS de la serie RTX 40 aseguran un rendimiento térmico de primer nivel, incluso con cargas demandantes.

GIGABYTE también ofrece una versión actualizada de las emblemáticas luces RGB de triple anillo en las tarjetas gráficas de la serie RTX 40 de AORUS y GAMING OC. Esta característica tan apreciada, que ofrece efectos de iluminación direccionables en los ventiladores rotativos, definitivamente hará que cada ensamble brille con estilo. La LCD Edge View en uno de los lados de las tarjetas AORUS ofrece a los usuarios otra opción para personalizar sus tarjetas con textos, imágenes o gifs. Con la LCD Edge View, también se pueden monitorear estadísticas de estado críticas, como el consumo de energía, temperaturas, RPM, etc.

Posts relacionados

Nuevo driver GeForce Game Ready para Overwatch 2 y más juegos!

Mario Rübke

ASUS anuncia sus tarjetas gráficas ROG Strix y TUF Gaming GeForce RTX 40

Mario Rübke

NVIDIA presentó DLSS 3 mejoras de hasta 4x en el rendimiento de FPS

Mario Rübke