fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Placas Madre

Gigabyte presenta sus placas madre Aorus, con el chipset AMD B550

Gigabye anunció el lanzamiento de las nuevas placas base B550 AORUS preparadas para liberar el potencial de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación. Las nuevas placas madre B550 AORUS inician la era PCIe 4.0 con amplios conjuntos de características y equipan hasta 16 fases directas de diseño de energía digital con soluciones térmicas avanzadas que proporcionan a los procesadores y al conjunto de chips un suplemento de energía más estable.

Las placas madre GIGABYTE B550 AORUS seleccionadas cuentan con una interfaz nativa USB 3.2 Gen2, E / S rica en funciones con un escudo de E / S preinstalado, la última conexión inalámbrica y tecnología Ultra Durable, configuradas para ofrecer una experiencia de usuario inigualable.

 

Las placas base GIGABYTE B550 AORUS proporcionan varios diseños de potencia para cumplir con diferentes presupuestos y configuraciones del sistema. Los usuarios pueden elegir 10 + 3 fases, 12 + 2 fases DrMOS todo diseño PWM digital, o ir directamente al modelo insignia, B550 AORUS MASTER, para experimentar un máximo de 1120 Amps de fuente de alimentación sólida de diseño de potencia digital directa de 16 fases con cada fase de etapa de potencia capaz de gestionar hasta 70A. En cuanto a esos ventiladores de placa Mini-ITX, B550I AORUS PRO AX implementa 6 + 2 fases del diseño de energía digital DrMOS a 90A por fase, maximizando el potencial de overclocking en los procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de 3.a generación en diferentes configuraciones mientras equilibra la eficiencia energética y durabilidad.

 

Las placas base GIGABYTE B550 adoptan la especificación PCIe 4.0 M.2, y los usuarios pueden experimentar velocidades de lectura / escritura y transferencia de datos ultrarrápidas de SSD PCIe 4.0 a través de componentes de primera línea con procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación. Todas las placas base GIGABYTE B550 AORUS implementan un diseño de protección térmica M.2 para garantizar que la SSD M.2 se enfríe adecuadamente en funcionamiento a alta velocidad.

Además, la placa B550 AORUS MASTER integra tres diseños de ranuras PCIe® 4.0 x4 M.2 directamente desde el procesador, lo que permite a los usuarios asignar el ancho de banda entre las ranuras PCIe y M.2 en consecuencia, incluso para construir una matriz NVMe M.2 SSD RAID 0 que puede alcanzar una velocidad de escritura de hasta 12700 MB / s, lo que hace que el rendimiento de las tarjetas PCIe 4.0 VGA y SSD en pleno juego.

La conexión inalámbrica también está habilitada en ciertas placas base GIGABYTE B550 AORUS, entre las cuales B550 AORUS PRO AC presenta configuración inalámbrica Intel WiFi 802.11ac, las placas base B550I AORUS PRO AX y B550 AORUS MASTER cuentan con configuración inalámbrica Intel WiFi6 802.11ax con antena 2T2R de alta ganancia, entregando velocidades de conexión increíblemente rápidas de 2.4Gbps. Tanto con la conexión inalámbrica de alta velocidad como con Ethernet, los usuarios pueden tener flexibilidad adicional, eficiencia de red optimizada y confiabilidad

Posts relacionados

AMD prepara el Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600 XT.

Cedrik

Logran récord mundial de frecuencia DDR4-6666MHz con memorias G.Skill Trident Z Royal

Mario Rübke

Logran llevar a 7.7GHz al nuevo Intel Core i9-10900K en sus 10 núcleos

Mario Rübke