fbpx
Image default
Chipset Noticias Tarjetas de Video

Gigabyte muestra 3 nuevas placas para “Sandy Bridge”

Los procesadores de Intel basados en la arquitectura “Sandy Bridge” de 32nm, están programados para inicios del 2011, pero esto no significa que los fabricantes de placas madres no tengan ya preparados sus modelos (al menos modelos preliminares) con soporte para estos procesadores, tal es el caso de Gigabyte que además de los dos modelos mostrados en la IDF del pasado mes de septiembre (Gigabyte P67-UD5 y Gigabyte P67-UD7), ahora nos muestra 3 nuevos modelos basadas en los proximos chipset Intel P67 y H67.

Estos son la Gigabyte P67A-UD3R, P67A-UD3 (ATX)  y la Gigabyte H67MA-UD2H (micro-ATX), destinadas el segmento medio del mercado de placas madres, las 3 placas están preparadas para soportar los futuros procesadores “Sandy Bridge” de Intel que estarán manufacturados en 32nm. Estas placas posee diseño Ultra Durable 3 con 2oz de cobre en el PCB, cuatro slot para memorias DDR3-2000, dos puertos USB 3.0, 2 puertos PCI Express x16 (Con soporte CrossFireX confirmado, SLI aun no), Gigabit Ethernet, audio integrado de 7.1 canales, DualBIOS y dos puertos SATA 6.0Gbps. Como vemos nada mal para placas de rango medio.

Entre otras conexiones tenemos las usuales SATA 3.0 Gbps (4 puertos), mientras la H67MA-UD2H posee 3 SATA 3.0Gbps y un puerto eSATA. La placa en formato micro-ATX proporciona además salidas D-Sub, DVI, HDMI y DisplayPort  y no porque traiga video integrado, más bien son para la los procesadores Sandy Bridge que incorporen el núcleo grafico en el mismo chip.

P67A-UD3R

P67A-UD3

H67MA-UD2H

Estas placas comenzaran a estar disponibles en el mercado, en la fecha de lanzamiento de los procesadores Sandy Bridge por parte de Intel. Obviamente aun no hay precios estimados, pero al ser placas de rango medio, deberían tener un precio más asequible que las ofertas tope de línea.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com