fbpx
Image default
Actualidad Computadores Fuentes de Poder Lanzamientos Notas de Prensa Noticias Periféricos Tecnología

GIGABYTE lanza la fuente de poder para NVIDIA®con centirficación 80 Plus Gold.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de placas madres, tarjetas gráficas y gamers, anunció las últimas fuentes de alimentación de diseño compacto: P850GM – 850W 80 PLUS Gold certificada con diseño completamente modular y P750GM – 750W 80 PLUS Certificado Gold con diseño completamente modular. El requisito de energía de la nueva tarjeta gráfica supera los 300 vatios. Si elige una CPU de gama alta o componentes adicionales, necesitará un P750GM de 750 vatios o incluso un P850GM de 850 vatios para satisfacer la demanda de energía del sistema. GIGABYTE ha mejorado el antiguo diseño del circuito y ha adoptado nuevos materiales de alta calidad, por lo que la fuente de alimentación con una longitud de 16 cm o incluso 18 cm se puede reducir considerablemente a 14 cm. El rendimiento y la estabilidad de la fuente de alimentación también se pueden mejorar en condiciones reducidas. La fuente de alimentación de tamaño reducido es más adecuada para la instalación en el chasis pequeño cada vez más popular, de modo que incluso los chasis pequeños pueden disfrutar del alto rendimiento que ofrece la gran potencia.

 

 

El P850GM y el P750GM proporcionan cada uno 850 vatios y 750 vatios de potencia para cumplir con los requisitos de energía de la tarjeta gráfica de alta gama y la CPU, de modo que los jugadores puedan disfrutar de juegos con gráficos intensivos sin preocuparse por la escasez de energía. El P850GM y el P750GM proporcionan cuatro conectores PCIe de 6 + 2 pines para admitir las tarjetas gráficas de gran potencia. Y también proporciona dos conectores de CPU de 4 + 4 pines para admitir completamente placas base de gama media a alta. El condensador principal está fabricado en Japón y las fuentes de alimentación han pasado la certificación 80 PLUS Gold, lo que proporciona más del 90% de eficiencia de conversión, lo que permite a los jugadores disfrutar de una fuente de alimentación estable y de alta calidad mientras ahorran mucho dinero. El diseño totalmente modular solo instala los cables necesarios, lo que hace que todo el sistema esté más limpio y permite una mejor disipación del calor. Además, ambas PSU introducen la función de parada del ventilador, que evitará que el ventilador gire durante el modo de espera o cuando el consumo de energía sea inferior al 20%, aumentando así la vida útil del dispositivo.

GIGABYTE también proporciona fuentes de alimentación P650B, P550B y P450B. Debido a que estas fuentes de alimentación están fabricadas con materiales de alta calidad, pueden recibir la certificación 80 PLUS Bronze, lo que proporciona una eficiencia de conversión máxima de más del 85%, lo que no solo dura más, sino que también ahorra mucho dinero a los usuarios. El gran ventilador de 12 cm con cojinete hidráulico es 1,4 veces más largo que el cojinete de manguito estándar y el ruido de funcionamiento es menor.

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com