fbpx
Image default
Noticias Placas Madre

Gigabyte actualiza sus BIOS para dar la bienvenida a Windows 8

Optimizadas para Windows 8 son las nuevas  placas madres lanzadas por Gigabyte gracias al constrante trabajo con el equipo de certificaciones WHQL de Microsoft, para lograr la mejor transición en cuanto a controladores y soporte de BIOS en el Sistema Operativo de Microsoft Pronto a lanzarse.

La serie de mejoras reduce el tiempo de inicio total del sistema a 20 segundos con discos duros y 5 segundos con discos de estado sólido. Pueden revisar los modelos en la siguiente tabla (clic para ampliar).

Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE son conocidas por su confiable longevidad, y lo han demostrado recientemente en la competencia Hidden Gems de GIGABYTE en dónde 74% de las participaciones fueron motherboards GIGABYTE con una antigüedad de 5 años o más, y con un participante sobresaliente que usó una motherboard GIGABYTE de 21 años de antigüedad que aún está funcionando!

Con esta Ultra Durabilidad en mente, los ingenieros de GIGABYTE han estado trabajando sin descanso para asegurarnos que las actuales motherboards serán capaces de manejar las demandas de la nueva generación del Sistema Operativo de Microsoft.

Para más información de las motherboards GIGABYTE optimizadas para Windows 8, por favor visita el sitio web de GIGABYTE para Windows 8: https://latam.gigabyte.com/MicroSite/314/windows8.html

vía [Comunicado Prensa]

Posts relacionados

Review ASUS TUF GAMING Z490-PLUS (WI-FI) [LGA-1200]

MadBoxpc.com

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke