Geil anuncia sus nuevas memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

Golden Emperor International Ltd o GEIL como se conoce comunmente, anuncia SUPER LUCE RGB SYNC, una nueva serie de memorias gamers con iluminación RGB LED. Superando el elegante diseño de la generación anterior, esta serie  de SUPER LUCE SYNC actualiza el efecto de iluminación LED de LED de un solo color a RGB LED, proporcionando el efecto de iluminación más atractivo para los jugadores que buscan productos de memoria RGB sin gestión de cables. Los disipadores de calor están disponibles tono blanco y negro para que coincidan con las preferencias de cada usuario.

Con la demanda de componentes de PC iluminados por RGB, no sólo los jugadores, sino también los principales usuarios están buscando memorias gamers con RGB. Apoyando perfectamente la aplicación de control de iluminación ASUS AURA, las SUPER LUCE RGB SYNC permite a los usuarios disfrutar de la sincronización perfecta de los efectos de iluminación RGB de la placa madre, tarjeta gráfica,  tiras de LED RGB y kits de memoria. El diseño sin cable es una gran ventaja para simplificar la gestión interna de cada gabinete.

 

 

Las velocidades de frecuencia para este modelo de Geil van desde los 2133 MHz hasta los 3200 MHz. Estos modelos SUPER LUCE RGB SYNC serie de GEIL también se encuentran disponible en módulos de edición AMD verificadas en un gran número de placas madres AM4 y procesadores AMD Ryzen.

Review AMD Ryzen Threadripper 1950X [TR4]
Comienzan a filtrarse las primeras placas madres Z370 por parte de ASRock.