fbpx
Image default
Gamers Noticias

Gears of War: Judgment revela un nuevo modo Free for All

La precuela de una de las sagas más grandes de Microsoft habló sobre nuevas características que encontrarás en el modo multijugador. Más información después del salto.

Un videojuego que se ha destacado por modalidades de juego basadas en equipos ha hecho un completo cambio introduciendo un modo Free for All donde tus amigos se transforman en enemigos.

Según como dice la Revista Oficial de Xbox: “A pesar de que la saga de Gears of War nos ha entregado un espectacular multijugador basado en equipos por casi una década, Judgment tiene como objetivo borrar la linea entre amigo y enemigo cuando este nuevo modo debute el próximo año.”

Así que eso es, me encanta ver como los estudios innovan con ideas completamente nuevas que nunca hemos visto antes en los videojuegos, justificando sus geniales pases en linea y sus cómodos DRM.

Podremos echarle un primer vistazo a este modo en PAX Prime este fin de semana, donde nos mostrarán dos mapas nuevos, uno ubicado en una villa costera y otro en una suerte de librería.

Posts relacionados

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke