fbpx
Actualidad Noticias

Gánate una placa madre ayudando a Chile con MadBoxpc!

En un par de horas se viene la Teletón Chile Ayuda a Chile y en MadBoxpc no nos podíamos quedar sin ayudar. La gente de Santiago ya nos ayudó enormemente con los donativos a Dichato, ahora nosotros premiaremos a todos quienes ayuden a las familias necesitadas de todo Chile sorteando una placa madre ECS A785GM-M y otro fantabuloso premio. ¿Cómo participar? Las instrucciones después del salto.

Concursar es simple, tan sólo debes hacer un aporte monetario a cualquiera de las cuentas bancarias publicadas en Chile Ayuda o la cuenta única 2702 del Banco Chile y Banco Santander como sale en Chile Ayuda a Chile, postear tu comprobante de depósito (foto o escaneo de la colilla, screenshot del mail confirmando o similar. Nada de envíos de dinero a nosotros) en éste tema del foro. Quien haga la donación más grande se llevará esta flamante placa con el envío pagado por nosotros a cualquier parte del mundo, por lo que si estás en el extranjero también puedes participar.

Pero eso no es todo! Entre todos los participantes (aunque donen una lukita) sortearemos un sistema de sonido de 5.1 canales cortesía de nuestros amigos de Edifier, quienes nos contactaron voluntariamente ayer para poner su granito de arena en esta campaña solitaria, así que todo el mundo tenga posibilidades de ganar. El sorteo será realizado al azar y nuevamente el envío corre por nuestra cuenta alrededor del mundo. Si por otro lado, prefieren la fotografía a los PCs, entonces dénse una vuelta por Isocien.com, donde también estamos sorteando un regalo sorpresa.

De momento seguiremos buscando formas para motivar a sus bolsillos a donar, ya que con estos premios duele menos meterse la mano al bolsillo. La placa madre cuesta unos $65.000 (USD $130) y el sistema de sonido aproximadamente $55.000 (USD $110), por lo que si no lo hacen por altruísmo, al menos veanlo como una inversión.

Posts relacionados

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke