fbpx
Actualidad Noticias

Gánate un X6 con Nokia jugando Guitar Hero con Los Tres y Difuntos Correa

El día de ayer nuestros superamigos de Nokia nos invitaron a carretear un malón con lo último de los lanzamientos de la empresa y la invitación a un concurso -casi tan espectacular como el que estamos organizando en MadBoxpc– donde habrán teléfonos, un “centro multimedia” y entradas a conciertos de Los Tres y Difuntos Correa con backstage, autógrafos y demases incluidos. Los detalles después del salto.

En la zona central (principalmente Santiago) y las tiendas Falabella más importantes del país habrán kioscos Nokia hasta el 18 de mayo con apuestas promotoras (promotores también para las tres mujeres que nos leen) y equipos X6 para que puedas probarlos. Si te registras con ellas tendrás la posibilidad de jugar Guitar Hero 5 y Guitar Rock Tour en los terminales y entrar al ranking clasificatorio, de los cuales los tres primeros en cada juego tendrán la posibilidad de competir por un fantabuloso Nokia X6, dos entradas a un concierto de Difuntos Correa o Los Tres, una polera autografiada por Andrés Olivos o Álvaro Enríquez y un pase al backstage del evento, así que a practicar se ha dicho!

Andrés Olivos, guitarrista de Difuntos Correa en una actividad realizada en Barrio República a la que Nokia nos invitó el día de hoy

Si sufres de descoordinación crónica mano-ojo y no puedes participar jugando Guitar Hero para tu celular puedes registrarte en Ovi y enviar un mail a nokiaenvivo@ovi.com con tus datos personales para que puedan contactarte en caso de que seas el ganador en el sorteo al azar. El afortunado seleccionado se llevará nada más ni nada menos que un Nokia X6, un LCD de 32″, un Home Teathre, un mini bar y un sofá bergere.

Uno de los premios sorpresa que nos llevamos en el evento

Mientras tanto nosotros estuvimos compartiendo tanto el jueves por la noche como el viernes en la tarde, en donde realizamos un pequeño torneo de Guitar Hero con los amigos de Fayerwayer y otros blogs relacionados con la tecnología y la música, en donde MadBoxpc sacó el segundo lugar el día jueves y el primero el día viernes, llevándonos un lindo Nokia X6 que pronto reviewsaremos y una funda de neopreno para el notebook que aún no me compro. Si quieren participar y ganar uno de los premios no duden en revisar Nokia.cl/envivo para mantenerse al tanto con las últimas novedades del concurso, revisar el top 20 y mirar las bases de éste. Éxito en el concurso y ojalá sean los ganadores de todos los premios.

Update: Les dejamos el calendario con las fechas a continuación.

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke