fbpx
Noticias

Gamers Acampan Por Una PS3

Los medios informativos han empezado a seguir de cerca todo lo relacionado con el ya próximo lanzamiento de la consola PlayStation 3 de Sony. En efecto, a medida que se acerca la fecha, el tema suscita cada vez mayor interés ya que hay una cierta curiosidad un poco “morbosa” por observar cual va a ser el resultado de esta nueva “aventura” de la Compañía japonesa. Hay algunos que la ven como fracaso y otros no. En todo caso, sólo después del 17 de Noviembre podrá conocerse a ciencia cierta el resultado de la estrategia de Sony. Por mientras, ya hay algunos capaces de hacer cualquier cosa para obtener su nueva consola.

Varias personas muy dedicadas, o quizás un poco fanáticas por decir lo menos, las cuales esperan poder poner sus manos sobre una PS3 en el momento en que ésta sea lanzada, han empezado a acampar fuera de Best Buy en Burbank,California, cerca de dos semanas antes que la consola salga a la venta.

Un post de un miembro del Foro Cheap Gamer, el cual vio una pequeña cantidad de personas en las afueras de la tienda indicó,

Yo vi cerca de 7 personas esperando afuera. Entré y uno de los vendedores me contó que ellos estaban allí desde el Lunes.”

                         

                    “Gente con su sillita y vituallas…Todo por una PS3…”

 

Esta persona además agregó,

Lo más sorprendente fue el hecho que cuando yo estaba esperando afuera, vi un grupo de personas llegar a Best Buy y comprar Gears of War. Algunos de ellos emitieron simpáticos comentarios. Uno de estos tipos dijo, “Espero que ustedes hayan traído suficiente comida”. Otro indicó, “Donde está la fila para la PS4? Está a la vuelta?”

El usuario Shogmaster miembro de Flickr, incluso tomó las fotografías, que aquí mostramos, de la fila de personas esperando. De acuerdo a lo comentado por esta persona, el hombre que se encontraba primero en la espera contó que “él se había tomado el resto de los días que le quedaban de vacaciones para embarcarse en esta increíble misión.

                       

                         “Un acercamiento de la fotografía anterior”

 

Mientras la gente en las afueras de Best Buy deben esperar otros seis días, los usuarios en Japón ya pueden comenzar a disfrutar de la PlayStation 3.

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com