G.SKILL presenta sus nuevos kits TrindetZ RGB compatibles con AMD.

 

G.SKILL International Enterprise Co., anuncia una nueva línea de kits de memoria Trident Z RGB DDR4 con compatibilidad mejorada en las últimas plataformas AMD. Diseñado específicamente para las plataformas AMD Ryzen ™ y Ryzen ™ Threadripper ™, ahora hay opciones para los populares kits DDR4-3200MHz CL14 o los masivos de 128GB (8x16GB) de hasta 2933MHz.

Para una gama completa de opciones en capacidad de memoria, los nuevos modelos de kit de memoria Trident Z RGB están disponibles en DDR4-2400MHz en configuraciones de 2, 4 y 8 módulos con densidades de 8GB y 16GB, lo que permite configuraciones de16GB, 32GB, 64GB , o kits de memoria de 128 GB para un sistema AMD.

Kits de memoria Trident Z RGB en plataformas AMD.
Actualmente, AMD cuenta con dos modelos de plataformas, en las que Ryzen soporta doble canal con 2 o 4 módulos de memoria y Threadripper que admite memorias de cuatro canales con 4 u 8 módulos de memoria. G.SKILL ofrece varias selecciones para cada plataforma AMD, incluyendo velocidades de memoria de hasta DDR4-2933MHz o capacidad de alta densidad de 128GB (8x16GB)). Para obtener más información sobre las especificaciones y la compatibilidad de los nuevos kits Trident Z RGB, les dejamos la siguiente tabla:

 

 

TZR “X” – La nueva alineación.

Para diferenciar los nuevos kits Trident Z RGB optimizados por AMD del original, busque la “X” al final de los números de modelo Trident Z RGB. En la siguiente table se puede ver la representación de lo comentado:

 

 

Soporte y disponibilidad del perfil OC.
Estos nuevos modelos Trident Z RGB soportan el perfil OC en placas base compatibles, simplemente se habilita el perfil OC en BIOS para lograr estas altas velocidades de memoria DDR4. Estos nuevos modelos están programados para su lanzamiento a través de los socios distribuidores autorizados de G.SKILL en octubre de 2017.

 

 

Columna: La digitalización es ahora
ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Collection