fbpx
Image default
Computadores Entusiastas Lanzamientos Memorias Ram Noticias Tecnología

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de periféricos para juegos y memoria de rendimiento extremo, anuncia la serie Ripjaws S5, un nuevo kit de memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil diseñado para la última DDR5- plataforma habilitada. Cada Ripjaws S5 se crea con circuitos integrados de memoria de alto rendimiento seleccionados a mano que se han sometido a estrictas pruebas de rendimiento G.SKILL para proporcionar el mejor rendimiento, compatibilidad y estabilidad. Disponible en negro mate o blanco mate, el diseño de Ripjaws S5 es una combinación ideal para cualquier compilación de PC para jugadores, entusiastas y amantes del modding que buscan la trinidad perfecta de velocidad, capacidad y estilo.

 

 

Experimente un rendimiento excepcional

Basada en décadas de experiencia en el desarrollo de memoria de alto rendimiento, la serie de memorias G.SKILL Ripjaws S5 DDR5 está diseñada con circuitos integrados de alta calidad seleccionados a mano, diseñados para un rendimiento de alta velocidad y probado para su compatibilidad en una amplia gama de placas base habilitadas para DDR5. En el lanzamiento, Ripjaws S5 está disponible hasta una velocidad de memoria DDR5-6000, lo que la convierte en la opción ideal para experimentar el alto rendimiento de la memoria DDR5 de próxima generación.

 

Supervelocidad con estilo

La serie Ripjaws S5 de próxima generación adopta un diseño cromático minimalista inspirado en las clásicas rayas y parrillas de carreras, disponible en negro mate o blanco mate para combinar con una amplia variedad de temas de construcción de PC.

 

 

 

Diseño de perfil bajo de 33 mm

Con una altura de perfil bajo de solo 33 mm, la memoria Ripjaws S5 es una opción ideal para compilaciones o sistemas compactos mini-ITX con grandes refrigeradores de CPU.

 

Desbloqueo de mayor capacidad con memoria DDR5

La memoria DDR5 está diseñada para admitir una mayor capacidad de módulo, a partir de 16 GB por módulo y hasta 128 GB por módulo.

Esto desbloquea mayores limitaciones de capacidad para un flujo de trabajo más fluido en cargas de trabajo exigentes, como creación de contenido, edición de video, renderizado de animaciones y computación científica.

 

Disponibilidad y especificaciones

Estas especificaciones de memoria de alta velocidad estarán disponibles a través de los socios de distribución de G.SKILL en todo el mundo en noviembre de 2021. Para obtener una lista de especificaciones, consulte la siguiente tabla.

Posts relacionados

Review GIGABYTE Z690 AORUS MASTER [LGA-1700]

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke