G.SKILL anuncia el kit de memoria DDR4 de doble capacidad con Trident Z RGB DC serie 32GBx2

Compártelo!

 

G.SKILL el fabricante líder en el mundo de memoria de rendimiento extremo y periféricos para juegos, se complace en anunciar los kits de memoria DDR4 64GB (32GBx2) de la serie Trident Z RGB DC. Utilizando la última tecnología DIMM de doble capacidad desarrollada en estrecha colaboración con ASUS, la memoria DDR4 de la serie Trident Z RGB DC puede proporcionar el doble de la capacidad máxima de los módulos UDIMM DDR4 en ciertas placas base de chipsets ASUS Z390.

 

Tecnología DIMM de doble capacidad
Hasta ahora, 16 circuitos integrados DRAM por módulo era la cantidad máxima de chips de memoria en las soluciones de memoria UDIMM estándar. Para este gran avance tecnológico de limitaciones, G.SKILL trabajó junto con el equipo de ASUS ROG para desarrollar una nueva solución de PCB personalizada que se duplica por capacidad de módulo a 32 circuitos integrados DRAM. Esto aumenta la densidad de memoria hasta 32 GB por módulo con los componentes actuales de DRAM de 8 Gb. Los módulos de memoria Trident Z RGB DC son más altos que los módulos clásicos Trident Z RGB para acomodar el mayor número de chips DRAM, al tiempo que mantienen el galardonado diseño Trident Z y la funcionalidad RGB personalizable a través del mismo software de control de iluminación como el software ASUS Aura.

Compatible solo con las placas base ASUS Z390 seleccionadas
En el desarrollo cooperativo con ASUS, la tecnología UDIMM de doble capacidad en los kits de memoria de la serie Trident Z RGB DC solo se admite en las tres últimas placas base de chipsets ASUS Z390 en el lanzamiento: ROG Z390 MAXIMUS XI APEX, ROG Maximus XI Gene y ROG STRIX Z390-I GAMING. Anteriormente, las placas base diseñadas con solo 2 ranuras de memoria solo permiten la instalación de un máximo de 32 GB (16 GB x 2), pero con la nueva tecnología de CC, ahora es posible instalar la capacidad máxima admitida de 64 GB en estas placas base de 2 DIMM.

 

Especificaciones de alta velocidad
Diseñado por el experimentado equipo de investigación y desarrollo de G.SKILL, el lanzamiento de la serie Trident Z RGB DC está meticulosamente diseñado con potentes circuitos integrados B de Samsung para ofrecer velocidades de overclock ultra rápidas de hasta DDR4-3200MHz en tiempos CL14, incluso con kits de 64 GB de gran capacidad. Al admitir los perfiles Intel XMP 2.0 para una experiencia de overclocking sin problemas, el siguiente cuadro muestra las especificaciones disponibles en el lanzamiento:

 

ASUS lanza sus Placas Madres Intel Z390 Series
¿Por qué los hackers cometen ciberataques?