G.SKILL ha logrado un hito histórico en el overclocking de memoria, estableciendo nuevos récords mundiales de velocidad DDR5 con refrigeración por aire.
El overclocker canadiense «saltycroissant» alcanzó una velocidad asombrosa de DDR5-12052, mientras que «speed.fastest» de Indonesia llegó a DDR5-12054.
Estos logros se consiguieron utilizando memorias G.SKILL Trident Z5 series DDR5 y procesadores Intel Core Ultra. Anteriormente, se necesitaban métodos de enfriamiento extremo, como nitrógeno líquido, para alcanzar velocidades DDR5-12000.
El récord de DDR5-12054 de speed.fastest ha sido validado por HWBOT.org y CPU-Z Validator. G.SKILL felicitó a ambos overclockers por sus logros, destacando su experiencia y habilidades.
G.SKILL, líder en memoria de alto rendimiento desde 1989, continúa superando los límites de la tecnología de memoria. Estos nuevos récords mundiales refuerzan su compromiso de proporcionar productos de memoria excepcionales a la comunidad de overclocking y entusiastas del PC.