fbpx
Gamers Noticias Tarjetas de Video

[Fotos]PowerColor HD 5770 Evolution con chip Lucid Hydra

Mientras Oscar se embriaga en su hotel en Taipei y se prepara para salir en busca de más booth babes productos interesantes en la Computex, desde las oficinas remotas de MadBoxpc seguimos con la cobertura  on-line y en esta ocasión les tenemos las primeras fotos de la PowerColor HD 5770 Evolution, la cual como principal novedad incluye el chip Lucid Hydra y que permitirá a la tarjeta trabajar en conjunto con cualquier otra tarjeta ATI o NVIDIA. La tarjeta se basa en las especificaciones por defecto y incluye conectores DVI-D, DisplayPort y HDMI, más fotos luego del corte.

PowerColor también ha mostrado una de las primeras tarjetas graficas low-profile basada en la familia ATI RAdeon HD 5700 series, la cual se basa en un PCB un poco más delgado pero también un poco mas largo que el modelo de referencia, esta tarjeta incorpora 1GB de memoria GDDR5 con chips por ambos lados del PCB, basada en el núcleo “Juniper” la tarjeta a pesar de ser low-profile incluye un sistema de enfriamiento de doble-slot con un heatsink de aluminio y dos ventiladores (fans) de entre 50-60mm. Conexión DVI-D y HDMI están presentes en la tarjeta. PowerColor lanzará tanto una Radeon HD 5770 y una HD 5750 basadas en este diseño de bajo perfil.

Ahora sólo nos queda ver la PowerColor HD 5770 Sniper Edition que incluye un NPU (Network Processing Unit) Killer Xeno Pro de Bigfoot Networks, pero le pediremos a Oscar si nos puede conseguir unas fotografías.

[nggallery id=505]

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke