fbpx
Image default
Computadores Empresas Noticias Tecnología

Fórmula 1 se asocia con Lenovo para llevar su tecnología de punta a sus operaciones

Como líderes mundiales en sus respectivos campos, la Fórmula 1 y Lenovo quieren traspasar los límites de lo que es posible cuando se combinan deportes con tecnología avanzada. Es así como en los próximos años, la asociación implicará que la tecnología de Lenovo se utilice en toda la organización de Fórmula 1, tanto en su base como en las carreras. Los dispositivos de hardware de Lenovo, así como la informática de alto rendimiento y las soluciones de servidor se integrarán cada vez más en todas las operaciones de la organización. Desde la ejecución de potentes soluciones de recopilación de datos en las instalaciones hasta la producción de contenido de mayor calidad y el soporte de aplicaciones de transmisión, la colaboración de Fórmula 1 y Lenovo dará como resultado una mejor experiencia para los aficionados.

La asociación impulsará la visibilidad global de Lenovo, mostrando las capacidades de Lenovo a escala global e integrando la tecnología de hardware líder en la industria en el corazón de la Fórmula 1. Planea aprovechar la amplia selección de hardware premium de Lenovo, así como la tecnología innovadora de próxima generación como realidad aumentada y virtual, ya que la F1 continúa conectando a los fanáticos con el deporte de formas nuevas y más atractivas.

A principios de este año, la F1 anunció que había ampliado su compromiso de crear oportunidades de empleo y educación para grupos subrepresentados, en forma de diez becas de ingeniería cada año hasta 2025. Lenovo también se centra en la diversidad y la inclusión y la eliminación de barreras, y a través de la La asociación trabajará con F1 en proyectos relacionados con esta importante área.

 

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, dijo:

“Mientras nos preparamos para nuestra temporada récord, es emocionante dar la bienvenida a Lenovo al equipo y unir fuerzas con un líder mundial en tecnología. Como todo en la Fórmula 1, la precisión y los detalles lo son todo, y Lenovo estará a la vanguardia brindando su experiencia y tecnologías innovadoras a nuestras operaciones durante toda la temporada. Nuestros fanáticos esperan lo mejor de todo lo que hacemos, y Lenovo es el socio perfecto en términos de sus ofertas de hardware premium. Estamos entrando en una nueva era de nuestro deporte y estamos comprometidos a brindar una experiencia de alta calidad para nuestros fieles seguidores en todo el mundo”.

Yang Yuanqing, presidente y director ejecutivo de Lenovo, dijo:

“Nos enorgullece anunciar nuestra nueva asociación global con la Fórmula 1, la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, para involucrar a quinientos millones de fanáticos en todo el mundo con experiencias emocionantes e innovadoras. Esta asociación se basa en nuestra pasión compartida por la innovación, el rendimiento y el espíritu ganador. Juntos, Lenovo y la Fórmula 1 superarán los límites de la tecnología para ayudar a dar forma a un futuro más rápido, más inteligente y más sostenible”.

Luca Rossi, presidente del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, dijo:

“Asociarnos con la Fórmula 1 para implementar las soluciones más inteligentes de Lenovo en toda la organización, desde las operaciones básicas hasta la asombrosa emoción de los Grandes Premios, ayudará a ampliar los límites de lo que es posible y transformar la experiencia de las carreras. La Fórmula 1 está enfocada en su transformación digital y continúa sorprendiendo y deleitando a sus fanáticos. La cartera de hardware, servicios y soluciones de Lenovo será clave para ayudar a la Fórmula 1 a crear nuevas formas para que los fanáticos de todo el mundo experimenten las mismas emociones que experimentarían en la pista”.

Posts relacionados

Primera moto store busca acercar equipos 5g a las personas

Mario Rübke

Lenovo y Ducati invitan a probar un simulador de Moto GP VR 4DX único en Latam

Mario Rübke

Review Motorola Moto g51 5G y Moto g71 5G

Mario Rübke