fbpx
Image default
Internet Noticias Software

Firefox 15 con auto actualización ya disponible para descarga

Mozilla lanza oficialmente Firefox 15, la más reciente versión de este navegador que en los últimos años ha sufrido los embates de Google Chrome y que ahora se renueva en virtud de recuperar el terreno perdido ente el navegador de los de Mountain View. Mozilla Firefox 15 ya se encuentra disponible oficialmente para descarga y ahora tendrá actualizaciones silenciosas o en segundo plano como indica Mozilla.

En efecto, una de las mayores críticas que ha tenido Firefox es su política de actualizaciones aceleradas, producto del rápido y vertiginoso desarrollo de Google Chrome, que a diferencia de Firefox se actualiza sin mayores interrupciones y ventanas de aviso.

Mozilla ha aprendido la lección y con Firefox 15 introduce algunos cambios en virtud del rendimiento de memoria, seguridad y soporte para tecnologías web emergentes, también será dotado de actualizaciones silenciosas o en segundo plano para no interrumpir al usuario mientras navega por la web.

De esta forma ahora Firefox se actualizará en segundo plano mientras navegas, aplicará la actualización cuando reinicies Firefox, pero sin desplegar la típica ventana “Firefox se está actualizando” ya que todo lo hará en segundo plano sin interrumpir al usuario.

Pueden descargar Firefox para Windows, Linux y Mac OS X y en el idioma que desees desde la página de descarga, o directamente en español en los siguientes enlaces de idioma localizados.

Página de descarga Firefox 15 (Todos los idiomas y sistemas operativos)
Firefox 15 Español Chile (CL) (Windows)
Firefox 15 Español España (ES) (Windows)
Firefox 15 Español Mexico (MX) (Windows)
Firefox 15 Español Argentina (AR) (Windows)

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke