fbpx
Actualidad Internet Noticias

Finalmente Francia rechaza el proyecto de ley para «respuestas graduadas»

hadopi-mortuaire

«Para la ministra de cultura, inconsolable» se lee en el sitio La Quadrature du Net mientras celebran la victoria que les entregó el Consejo Constitucional Francés al indicar que la enésima encarnación de la ley HADOPI que el gobierno de Sarkozy tanto intentaba aprobar fué rechazada.

El veredicto fué que el proyecto de ley simplemente es inconstitucional al establecer una oficina «administrativa» no judicial que no sólo monitorea y avisa, sino que también sanciona y presume que el acusado es culpable, algo que se extiende tanto a las ramas judiciales como no judiciales cuando se juzga o sanciona a un individuo.

El principio de la legislatura no establece la presunción de culpa en asuntos criminales. La libertad de expresión y comunicación es tan valuable que este ejercicio es un prerequisito para la democracia y una de las garantías del respeto hacia otros derechos y libertades y ataques en el ejercicio de esta libertad deben ser necesarios, apropiados y proporcionados a la mira utilizada.

Poco a poco estamos viendo cómo algunas entidades no creen toda la basura que las empresas del entretenimiento proponen. Sólo nos queda esperar que este acto se repita y fusilen a toda la gente que representa a la SCD en el panorama local.

[ars]

Posts relacionados

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke

Review GIGABYTE RX 6600 EAGLE 8G [Navi 23]

MadBoxpc.com