fbpx
Image default
Eventos Noticias Videojuegos

FESTIGAME 2016: Torneo Fighting Old Spice de Mortal Kombat X

¡Atención jugadores! Preparen sus controles, ya que FestiGame Fanta Zero presenta la primera competencia exclusiva de la “Zona Fighting Old Spice”, junto al reconocido juego de peleas Mortal Kombat X. En este torneo la habilidad de los jugadores no solo se medirá con sus combos y patadas, ya que el “Bloqueo” será fundamental para sobrevivir a todo tipo de enfrentamientos.

Desde el 4 al 7 de agosto en FestiGame Fanta Zero, se desarrollarán competencias diarias entre quienes se inscriban cada día, desde la apertura del evento en la “Zona Fighting Old Spice”. Cada duelo será de eliminación directa hasta tener un vencedor por jornada. Luego los 4 mejores luchadores se medirán en la Gran Final del “Torneo Fighting Old Spice” en el Escenario Principal, el Domingo 7 de agosto.

Scorpion

El campeón del “Bloqueo” en FestiGame Fanta Zero recibirá un trofeo, $400.000 CLP de premio, más un año en productos Old Spice. Ya lo sabes, ponte a entrenar en Mortal Kombat X en PlayStation 4, la técnica es sencilla… ¡Bloqueo, bloqueo, bloqueo!

 

Posts relacionados

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke