fbpx
Actualidad Internet Noticias

Fernando Flores en contra de NeutralidadSI por 6.1M US$

Hoy NeutralidadSI.org sitio del que ya hemos hablado muchas veces, publicaron un artículo sobre lo que tiene estancado el proyecto de neutralidad que busca beneficiarnos a todos.

Entérate como 6.1 Millones de dolares son más importante que una ley que beneficia a 16 millones de Chilenos.

NeutralidadSI.org es un sitio sin fines de lucro dirigido por José Huerta, entre otros, buscando la aprobación del proyecto de ley sobre neutralidad en la red, el que busca regular o prohibir a los ISP restricciones de enlaces, en resumen eliminar el traffic shaping.

¿Por qué esta noticia?

Hoy el espacio antes mencionado, publicó las razones de por que Fernando Flores ha estancado en la camara del senado el proyecto de ley de neutralidad, y trascendido el real fondo de esto, su bolsillo.

Voy al grano y cito:

Lamento mi falta de información previa sobre este antecedente, pero en base a el nos damos cuenta que el fondo de todas estas explicaciones no son del área de los principios, ni de los argumentos lógicos, recién nos enteramos que son del área podrían ser del área bolsillo del Senador ya que gracias a la maravillosa Internet que estamos procurando proteger, nos enteramos que durante el año 1997, Telefónica CTC Chile le pagó al Senador Fernando Flores Labra 6,1 Millones de Dolares, algo así como $3.233.000.000 actuales por conceptos de asesoría en la modernización de la compañía (Tres Mil doscientos treinta y tres millones de pesos).

Infórmate leyendo estos dos artículos. Nos Reunimos con el Sub-Secretario de Telecomunicaciones y Fernando Flores: 6.1 Millones de Razones para Oponerse a la Neutralidad en la Red

Foto cortesía de neutralidadsi.org

Quiero ahora ser bien claro que MadBoxpc.com no busca jamás referirse a temas políticos en su espacio, pero esta ocasión lo a merita, MadBoxpc.com apoya el proyecto de Neutralidad en la Red, como cualquier proyecto que busque el avance tecnológico que como geeks profesamos.

Es increíble que un Senador de la República de Chile o de cualquier País tenga como fin su enriquecimiento personal. Y espacios tan leídos como nuestro sitio deben debelar la cortina del mal.

Tu haces la diferencia, votando y evitando que personajes como estos dirijan nuestros intereses.

Fuente: NeutralidadSI.org

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke