fbpx
Noticias Software

F.E.A.R Combat Lanzado

 

Tal como se había programado con anterioridad, hoy 17 de Agosto, Vivendi Games y Monolith lanzan oficialmente F.E.A.R Combat, esta es una expansión de la version retail FEAR (First Encounter Assault Recon) totalmente gratuita y que está orientada exclusivamente al modo Muliplayer o Multijugador, esta expansión para jugar on-line, es el entremés, mientras esperamos la expansión single player denominada Extraction Point de la cual te informamos anteriormente.

 

FEAR Combat se puede descargar desde ya…. eso si el archivo para descarga pesa 1.8GB así que los que tengan una conexión lenta, a tener paciencia. Entre las características de la expansión tenemos:

 

19 Mapas Multiplayer

10 Modos Multijugador

12 Armas diferentes

Soporte para el software Punkbuster para atrapar a los pillines

Sistema de Download.

 

 

Con F.E.A.R Combat podrás “combatir” en línea con otros jugadores a traves de internet, para esto debes dirigirte al sitio www.joinfear.com, registrarte y conseguir de manera totalmente gratuita un código con el cual podrás jugar on-line, la gracia es que no necesitas tener la versión ratail del juego para instalar esta expansión. Además F.E.A.R Coombat, incluye todas las actualizaciones, nuevos mapas oficiales y los nuevos modos oficiales lanzados para F.E.A.R.

 

Respecto a los 10 modos de juego, estos se listan a continuación:

 

X Deathmatch (DM)

X Slowmo Deathmatch (SDM):

X Team Deathmatch (TDM)

X Slowmo Team Deathmatch (STDM)

X Elimination (ELM)

X Team Elimination (TELM):

X Capture the Flag (CTF):

X Slowmo Capture the Flag (SCTF)

X Conquer All (CA)

X Control (CON):

 

Para descargar F.E.A.R  Combat pincha en la fuente:

 

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com