fbpx
Breves

Far Cry La Película: Si Quiere Actuar, Pague

Generalmente, existe una conocida “maldición” a todo intento de llevar un juego exitoso a la pantalla grande. En efecto, prácticamente ninguna de las licencias de juegos, que se han transformado en películas, han logrado obtener algún éxito moderado. Así, por ejemplo, y remontándonos al pasado, tenemos al famosísimo juego Wing Commander. Más actual, se puede encontrar al juego Doom o a la archi-popular Lara Croft de la saga Tomb Raider. Todos los juegos recién mencionados, sin duda alguna han sido clásicos, sin embargo, al ser llevados a la pantalla grande, no corren el mismo éxito sino más bien son recibidos con bastante frialdad. Esta noticia, se centra en otro espectacular videojuego, y los intentos por transformarlo en una película, situación que ha resultado ser bastante cómica, por decir lo menos.

 

Antes de centrarnos en nuestra historia, debemos presentar, para quienes no lo conozcan, a Uwe Boll, un conocido Director de Cine. La palabra “conocido” puede tener muchos sentidos y, precisamente, para el caso del señor Boll, no es muy halagador. Este Director, es más odiado por los cinéfilos que amado. Su filmografía se centra en películas pornográficas de bajo presupuesto y últimamente, en un deseo casi enfermizo por llevar al cine videojuegos. Así, tenemos entre sus obras,

 

  • BloodRayne (2005)
  • Alone in the Dark (2005)
  • House of the Dead (2003)

Pero eso no es todo. A continuación, les entregamos algunos futuros proyectos del señor Boll,

 

  • BloodRayne II: Deliverance (2007)
  • Postal (2007)
  • Tunnel Rats (2008)

Y hemos dejado otro clásico de los videojuegos para el final, ya que este es otro de los “protagonistas principales” de esta noticia: Farcry.

 

Uwe Boll, se propuso adaptar el famoso juego de Crytek y llevarlo al cine. Sin embargo, ha tenido un “pequeño” problema. No ha logrado encontrar actores que quieran participar en su película. Luego, se le ha ocurrido la genial idea de vender los roles de la película Farcry en nada menos que eBay. Suena raro no?

 

En otras palabras, quién quiera participar en la película Farcry, deberá pagar por ello, una cantidad de dinero que en eBay se inicia en 2,498 euros, es decir $3,360 dólares. Eso sí
, quién esté interesado, debe además costearse el viaje y la estadía durante la filmación. Tentador no?

 

Muchos han encontrado increíble el pagar por aparecer en una película de Uwe Boll, ya que a la mayoría ni les interesa verlas siquiera. Otros, más serios, opinan que si alguien no puede pagar para que actores actúen en sus películas, entonces no es una buena idea el tratar de cobrarles. Así, no es muy difícil concluir el porqué los videojuegos no triunfan en Hollywood.

 

Si a alguien le interesa visitar la subasta en eBay, puede hacerlo aquí (en alemán).

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata