fbpx
Image default
Actualidad Breves

Fallece Paul Walker, uno de los protagonistas principales de Rápido y Furioso

Paul_Walker_Rapido_y_Furioso

Sabemos que esta nota no está directamente relacionada con nuestra línea editorial, pero somos conscientes que de nuestros lectores, muchos son seguidores de la famosa saga de películas de Rápido y Furioso, la cual se ha vestido de luto tras el trágico fallecimiento de uno de sus actores principales y queremos proporcionar este espacio para que puedan expresar sus emociones y condolencias.

Se trata lamentablemente de Paul Walker de 40 años, y digo lamentablemente no porque sea él, sino porque la muerte de un ser humano siempre es lamentable, sea famoso o no y trae un dolor y sufrimiento eterno para sus familiares, amigos y colegas.

Según han informado diversos medios, Paul Walker  falleció este sábado en un accidente de tránsito en una actividad benéfica para su fundación “Reach Out Worldwide”. Walker iba como copiloto en un Porche de un amigo de Santa Clarita, en las afueras de Los Ángeles, cuando el conductor habría perdido el control  y se habría estrellado contra un árbol, tras esto el coche estallo muriendo instantáneamente ambos ocupantes del vehículo. En el Facebook oficial del actor se confirmo la noticia con un comunicado.

“Con un verdadero peso en el corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’. Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias”

Paul interpretó a Brian O’Conner en todas las películas de Rápido y Furioso, siendo la sexta entrega la última en la que apareció y aparecerá Paul, dejando en ascuas el rodamiento de la séptima saga, aunque eso ahora es francamente lo de menos y sus seguidores más files deben en estos momentos pensar en de alguna u otra forma hacer llegar su sentir aunque sea espiritualmente a su familia. A continuación la grabación de un videoaficionado.

Walker no es un desconocido en nuestro país (Chile), no porque sus películas de la saga de Rápido y Furioso sean de sobra conocidas, sino porque este amante el Surf visito nuestro país para practicar su deporte, oportunidad que también solidarizo con las víctimas del terremoto y tsunami del 27 de febrero trayendo consigo asistencia médica y sanitaria a través de la ONG REACT (Rapid Emergency Assistance Care Team). A continuacion un video de un noticiero local de la visita de Walker a Chile.

Son totalmente libres de expresar todo lo que sientan respecto a la muerte de Paul en sus comentarios, de seguro le deben más de algunas horas de diversion con amigos viendo alguna de sus películas.

[TMZ] [Facebook]

Posts relacionados

Thermaltake UX200 ARGB Lighting CPU Cooler

CHRIS_666

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

Nueva característica en 3D Mark para PCI Express 4.0

MadBoxpc.com