fbpx
Internet Noticias

Facebook no te hace ermitaño

facebook2

Un nuevo estudio sobre las redes sociales y el efecto que producen en las personas ha salido a la luz, pero esta vez no se trata de una baja en la productividad o que pasas todo el día dándole toques a tus amigos en Facebook, sino que la popular red social te haría muchísimo más social.

El estudio -que pueden descargar acá– dice que los usuarios de redes sociales e Internet tienen un grupo mucho mayor de personas con las que pueden discutir asuntos relevantes, y que a pesar de ser cibernautas activos no por eso dejarán de visitar a sus vecinos o salir al mundo exterior, aunque en ciertas ocasiones pasar la tarde en Facebook podría sustituir el ir a conversar con el vecino por ejemplo.

El uso de la gente de los teléfonos móviles y el Internet está asociado a grupos de discusión más diversos. Y, cuando examinamos el potencial de la red entera de la persona -incluyendo sus lazos fuertes y débiles- el uso del Internet en general y el uso de redes sociales como Facebook en particular están asociados a redes sociales más diversas.

La afirmación del capitán obvio no podría ser más… obvia, pero -personalmente- no me confiaría mucho en el estudio, ya que según esas métricas cualquier jugador de WOW o quinceañero con mil ciber pololas sería todo un semental, ¿No?.

[CW]

Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke