fbpx
Actualidad Internet Noticias

Facebook celebra los 500 millones de usuarios

Lo habían anunciado la semana pasada y la gente de Facebook esperaba con ansias este nuevo hito en el exponencial crecimiento de esta popular red social, ya que finalmente esta mañana Facebook ha alcanzado y sobrepasado los 500 millones de usuarios activos, un hito sin duda relevante para la compañía y a la vez impresionante, usuarios que otras redes como MySpace jamás lograron alcanzar pese a tener sus años de gloria antes de la llegada de Facebook.

Para quienes no lo sepan Facebook comenzó como un proyecto universitario en Hardvard y comenzó su debut en Internet en el 2004 con la idea sencilla de conectar a la gente a través del planeta, nadie imagino el éxito de esta red social que hoy en día es sin lugar a dudas las más popular y lo ratifica sus más de 500 millones de usuarios. Ya a inicios de años había llegado a los 400 millones de usuarios activos y en seis meses ha conseguido otros 100 millones de usuarios para marcar este nuevo hito en su exitosa existencia.

Para celebrar este hito la gente de Facebook encabezados por su co-fundador, director ejecutivo y presidente Mark Zuckerberg ha lanzado Facebook Stories, la idea detrás de esta nueva aplicación es que los usuarios compartan  sus historias de vida con el resto del mundo, veremos un mapamundi con las historias de cada continente y cada país, tu también puedes contribuir con la tuya.

A la luz de todo esto, Facebook también ha anunciado recientemente que una película será lanzada pronto, titulada “The Social Network”, la cual será protagonizada por Jesse Eisenberg personificando a Zuckerberg, la cual relatará su vida en la universidad de Hardvard y como creo Facebook.

Hasta el viejo Chuki saluda a Facebook

Y tu tienes alguna historia en Facebook o anécdota que quieras compartir en nuestra comunidad, puedes dejar tu comentario o hacerte fan de Madboxpc en Facebook.

[Facebook Blog]
[Mensajes de agradecimientos de la comunidad]

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke