fbpx
Lanzamientos Notebooks Noticias

Estuvimos en la presentacion del Ultrabook Satelite U845W de Toshiba

Toshiba Ultrabook U845W

Recientemente, los amigos de Toshiba nos presentaron su nueva maquina Ultrabook que ya esta disponible en el mercado, se trata de Satelite U845W con un procesador Intel i5 de tercera generación y una espectacular pantalla de 21:9 sumamente util para ver peliculas o para hacer cosas en multitarea, supliendo a un computador de 2 monitores.


La nueva Ultrabook de Toshiba es un equipo práctico y sumamente útil para diferentes actividades, su grandiosa pantalla de 14.4 pulgadas permite tener 2 programas con un tamaño adecuado, aparte de ser compatible con muchas de las peliculas actuales que trabajan en el formato 21:9. También va acompañado de unos parlantes integrados estéreo harman/kardon, volviendo todo un placer ver una película con parlantes de alta fidelidad como también escuchar música en estos.

U845W

Ademas cuenta con sistema operativo Windows Home Premium en español, 6GB de memoria y disco duro de 500GB y 32 GB mediante una unidad SSD. Cuenta con un teclado en color negro retroiluminado, un delicado touchpad con control multitoque, cámara web, micrófono, puerto HDMI, cuatro puertos USB; 1 puerto USB 3.0 mas 2 puertos USB 2.0 con función USB Sleep and Charge, función que habilita a el puerto usb para cargar gadgets como celulares, iPod, tablets, con la bateria del Ultrabook; y otro puerto USB con la opcion Sleep and Music, que permite usar los parlantes del ultrabook sin encender la maquina; un Puerto LAN RJ-45 para conexiones Ethernet y una ranura para candado de seguridad.

U845W_S400_S410_S410P_S414_S414P_S415_OPEN_BCK_LT90.jpg

Sin duda alguna seria un buen regalo para el estudiante universitario o derechamente alguien que necesita un computador a mano para hacer multitareas.  El precio sugerido de venta de la Ultrabook es de un aproximado $749.990 CLP en el mercado retail Chileno.

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke