fbpx
Image default
Gamers Noticias

Estos serán los próximos títulos de Nintendo

Nintendo_Mario_Luigi

Nintendo publicó un informe revelando la fecha de lanzamiento de los próximos títulos que verán la Wii U y 3DS. También el informe indica el número de ventas que han tenido las plataformas de Nintendo durante el primer cuarto de este año fiscal. Échales un vistazo después del salto.

 nnn

Los grandes títulos para 3DS no parecen tener fin, el éxito que ha tenido esta consola portátil se refleja en los excelentes juegos que han salido y al parecer esta racha aún no termina. Con juegos como Pokemon, Yoshi’s New Island, la secuela de A Link to the Past y un nuevo Super Smash Bros. la 3DS tiene videojuegos para rato.

sidei44mgsSi has pensado si vale la pena comprar una Wii U, creo que ahora es el mejor momento para hacerlo. Veremos el retorno de Wind Waker completamente remasterizado con nuevos gráficos y a 1080p, un nuevo Super Mario en 3D llegará a fin de año y durante el 2014 abundarán videojuegos para esta consola. Finalmente, está la promesa de una nueva aventura de Link en un nuevo The Legend of Zelda.

También hay un gran número de videojuegos por parte de otros publicadores llegando a la Wii U y 3DS.

En cuanto a ventas, de abril a junio la 3DS ha vendido 1.4 millones de unidades a nivel global. Y videojuegos como Animal Crossing: New Leaf y Luigi’s Mansion: Dark Moon ayudaron de forma significante el éxito que ha tenido la 3DS durante este tiempo teniendo 1.19 y  1.24 millones de copias vendidas respectivamente.

Por otro lado, las cosas para la Wii U no están muy bien. Entre los meses de abril y junio la última consola de Nintendo sólo ha vendido 160.000 unidades… a nivel global. Esto realmente le debe estar doliendo a Nintendo y por eso han decidido traer sus títulos más grandes a la Wii U. Pikmin 3 llegará al mercado dentro de poco, nuevos juegos de Luigi y Mario están a la vuelta de la esquina y el próximo gran Super Smash Bros. se estrenará durante el 2014. Nintendo espera que estos títulos ayuden a aumentar el número de ventas.

 

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke