fbpx
Artículos

Estimado Viejito Pascuero…

Santa_Claus

Este año el staff de MadBoxpc se portó muy bien, crecimos en visitas, crecimos en relevancia, y además nos juntamos con nuevos socios que también se portaron bien LagZero.NET para que los tengas en consideración. Nuestra comunidad participó en todos nuestros concursos y eventos y nuestros admins y moderadores no tuvieron que hacer uso del botón rojo del baneo. No hicimos black SEO aunque usamos un poquito los linkbait (nadie es perfecto). Por eso para esta navidad además de Paz y Amor te queremos pedir los siguientes artículos (obvio) tecnológicos…

Quería pedirte una CoolerMaster Ultimate para Lagazo, ya que mató sus fuentes de poder y está escribiendo noticias desde el notebook.

1

Aprovechando que tocamos el tema de los notebooks, nuestro reviewer estrella, Marioace, sigue con un notebook del 2004 con un Celeron M. Si le pudieras  regalar un Macbook de 13″ lo dejaríamos con una sonrisa de oreja a oreja.

gallery-big-04

El que no sonríe en el staff es Pacocu, ya que todos los días tiene que llegar a la casa a poner bans a los spambots. Si pudieras regalarle un Nokia 5800 su productividad aumentaría un 1000% y moderaría sin problemas las 24 horas del día.

nokia-5800-xpressmusic-3

El tatita Rakor ya no puede ver bien las letras en su monitor y el seguro no le cubre los lentes nuevos, así que te pido unos Vuzix Wrap 920 para que tenga una pantallota a 2 centímetros de distancia.

Vuzix Wrap920AV

Otro que quiere las cosas de cerca es Hombre Pipa, que me pidió que te pidiera una Canon 5D Mark II con un 70-200 y una membresía al gimnasio para sacar músculo y poder levantar el lente.

5d-+-70-200-best-530x336

Noir prefiere ver las cosas de lejos, así que te pido que le regales un Sigma 10-20 3.5 DC HSM. Quizas así cuando le saquemos una foto le salga toda la chasca en el cuadro

0508_sigma-10-20mm-lens

Jotequila anda por las mismas, pero se conforma con un ojo de pez. Ojo que me refiero a cámaras y no a las sobras de la caleta de pescadores!

prod_102641

Sensei no quiere cámaras, pero sí jugar. Me dijo que una Radeon HD 5870 Vapor-X no le vendría nada de mal a su pc. Dice que ni los juegos en Facebook no le corren con los gráficos integrados Intel.

sapphire_radeon_hd_5870_vapor-x_02

Mikel y Neuz pidieron un Samsung XL2370 iluminado por LEDs. También pidieron una membresía en Yuvutu, así que no se si quieren el LCD para jugar o para ver películas.

samsung_xl2370_lcd_11

T-1 nos pidió unos GigaWorks T3 para romperle los vidrios al vecino y de pasada reventarle los tímpanos al perro que le rompe las bolsas de basura todas las noches.

k1sntos4

Lo que es YO viejito te quería pedir una Canon 3D Galactic Edition que lava, cocina, plancha, viaja en el tiempo, mantiene tu cerveza helada y más encima saca fotos a 20 terapixeles.
canon30d7784d

Como la cámara pesa más que la materia oscura que produce Mordelón necesito un auto con potencia suficiente para llevar mi equipo fotográfico, así que no me molestaría si me regalas un Camaro Bumblebee. El tanque a pedales que me regalaste el año pasado es demasiado lento y bicicleta ya tengo. Lo último que quería pedire es que a cada persona que comente, reenvie y twittee esta noticia, les traigas lo que te pidan y le cumplas la navidad. Si no cumplen con nuestra petición, entonces por favor viejito condenalos usar Windows Vista Home Basic hasta el fin de sus días en un netbook con procesador ATOM y pantalla de 10″.

camaro-bumblebee

Ahora si la crisis te afectó un poco, te puedes olvidar de los regalos de los demás y traerme mi Camaro por favor…

PD: No estoy bromeando, si no me traes mi Camaro haremos la comparativa entre tu tecnología de renos nucleares y andar en locomoción pública, exponiendo cómo las emisiones de Rodolfo (el reno, no Hombre Pipa) son las que hicieron el agujero en la capa de ozono. No juegues conmigo viejito, más te vale que haya un auto en mi casa para la mañana de navidad.

¿Y ustedes estimados, qué quieren aparte de la paz mundial para navidad?

Posts relacionados

Columna: Cuarentena mirando al futuro

Mario Rübke

Columna: El Mundo sin cables

Mario Rübke

Teletrabajo: Distintas Generaciones, Distinto Impacto

Mario Rübke