Image default
ActualidadNotas de PrensaNoticiasTecnologíaTelevisores

Este Día del Padre aprovecha las ofertas exclusivas de Samsung y sorprende con los televisores potenciados con inteligencia artificial

Este Día del Padre descubre las poderosas características del nuevo ecosistema Neo QLED 8K potenciado con inteligencia artificial (IA) y aprovecha las ofertas exclusivas disponibles en Samsung.com

Actualmente la nueva gama de televisores con IA cuenta con diversas herramientas pensadas para llevar a otro nivel la experiencia de ver películas, series, disfrutar de videojuegos, escuchar música o hacer de tu habitación una verdadera galería de arte. Entre los productos más destacados en web están Neo QLED 8K, OLED, The Frame y el recién lanzado Music Frame.

Neo QLED 8K

Los amantes del deporte o las películas podrán disfrutar de contenido mejorado a 8K por IA. En ese sentido, el televisor estrella de Samsung, Neo QLED 8K, pretende transformar el espacio del hogar donde sea instalada. Los equipos de 75 y 85 pulgadas se encuentran con descuento, pasando de $5.079.990 a $3.799.990 y de $5.839.990 a $4.399.990 clp respectivamente.

Estos televisores calibran con IA las imágenes y sonidos dependiendo del tipo de uso que tengan. Por ejemplo, ajustan las imágenes gracias a su procesador de tercera generación que integra 512 redes neurales de IA, logrando escalar los contenidos a la mayor resolución posible que se acerque al 8K, mejorando nitidez, brillo, texturas, colores y profundidad.

La IA amplifica los diálogos de los personajes de una serie, película o videojuego para que el usuario no se pierda ningún detalle. Incluso es capaz de identificar si hay un sonido en el hogar que distraiga y ajusta el volumen por sobre el ruido ambiente.

Respecto al movimiento de objetos y textos, AI Motion Enhancer Pro los suaviza e ilumina para una experiencia integral frente a uno de los televisores más delgados del mercado con estilo Infinity Air Design.

Samsung OLED

Esta serie ofrece una combinación incomparable en calidad de imagen y diseño con su modelo S95D (2024) de pantalla mate y procesador NQ4 AI Gen2, encargada de transformar el contenido e imagen cercana al 4K, que aplica tanto para películas como videojuegos, con color y brillo inigualables en sus versiones de 55, 65 y 77 pulgadas, todas con descuentos en web.

El modelo de 55 pulgadas pasó de $2.056.990 a $1.599.990, el de 65 pulgadas pasó de $2.489.991 a $2.199.990, y el de 77 pulgadas pasó de $4.109.990 a $3.199.990 clp.

Una de sus especificaciones es OLED Glare Free que reduce los reflejos molestos de ventanas o luces manteniendo la nitidez. La pantalla mantiene tonos blancos perfectos y negros profundos con el fin de resaltar la imagen central, logrando un detalle fuera de serie al ver películas y programas deportivos.

The Frame

The Frame 2024 ofrece una experiencia única en decoración y entretenimiento. Este televisor se convierte en una obra de arte cuando está apagado, permitiendo a los usuarios decorar su espacio con una amplia variedad de obras, desde clásicas hasta contemporáneas e incluso fotografías personales.

Con acceso a más de 2.300 imágenes en Art Store, pueden personalizar su entorno según sus gustos y preferencias. Incluye algunos de los artistas más reconocidos del mundo como Leonardo da Vinci, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Georges Seurat, entre otros.

Actualmente se encuentra disponible en opciones de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas con elección de marco café, madera y blanco. Sobre los descuentos, por ejemplo, el modelo de 43 pulgadas pasó de $799.991 a $699.990, el de 65 pasó de $1.359.990 a $1.199.990, y el de 75 pasó de $1.839.990 a $1.599.990.

Music Frame

El cuadro parlante Music Frame es compatible con Dolby Atmos para escuchar sonido tridimensional independiente del espacio en el que se encuentre, logrando una claridad y limpieza de audio única. Además, el arte interior del cuadro puede ser personalizado con fotos o diseños físicos logrando tener una obra artística y un complemento en la decoración de la casa.

Este producto puede ser instalado en cualquier sitio del hogar gracias a su soporte de colgado. Music Frame es un parlante que posee seis altavoces altos y puede reproducir música directamente desde aplicaciones vía bluetooth o conectar a tu televisor y barra de sonido Samsung gracias a Q-Symphony, que permite que todos los dispositivos suenen al unísono. El parlante se puede encontrar a $329.990 con descuento aplicado.

Posts relacionados

ASUS lanza en Chile la nueva laptop Vivobook S 15, con Snapdragon X Elite y Copilot+ PC

Mario Rübke

[COLUMNA] IA Generativa: El camino de Chile hacia el fututo tecnológico

Mario Rübke

Las plataformas Intel AI soportarán la primera transmisión OTT 8K del mundo en los Juegos Olímpicos de París 2024

Mario Rübke