fbpx
Entusiastas Gamers Noticias

¡Estamos en Campus Party Iberoamérica 2008!

Luego de mas de 8 horas arriba de un avión, esperar mas de 3 horas en aeropuertos, pasar por aduanas, policias con rifles, militares armados en las carreteras y un calor que derretiría el témpano de hielo eterno del Caballero de Oro de Acuario, estamos en San Salvador especificamente en el Gimnasio de Merliot.

Para poder pasar el rato entre vuelo y vuelo, en el Aeropuerto de Panamá matamos el rato observando como esta joven y simpática niña entrenaba en modo PRO en el WiiFit. Un buen momento de dispersión para pasar esas aburridas esperas entre vuelo y vuelo.

Luego de abordar el Vuelo CM410 con destino a El Salvador nos esperaba la gente de la organización. Lo que más nos llamó la atención era el medio de transporte que nos llevaría a nuestro destino.

Luego de subirnos a nuestro Bus climatizado y Salón Cama Premium, llegamos a nuestro destino luego de recorrer las calles de San Salvador por mas de 1 hora llegamos a nuestro destino, el gimnasio Merliot.

Con este cartel de bienvenida nos recibieron en el gimnasio, para llegar e instalarnos en nuestros aposentos definitivos por estos 7 dias de charlas, convivencia y experiencia campusera.


Tal como se puede apreciar en la fotografia, el sector de “tuto” es un gimnasio, previamente acondicionado con carpas provistas por telefónica (Main Sponsor), el suelo se reparte en 2 tipos: Flexit y Madera con Alfombra, para “suerte” de nosotros estamos todos los Chilenos en el sector de Madera con Alfombra. Mientras recuperamos algo de los kilos que perdimos sudando la gota gorda en un clima que posee en promedio 25ºC (con máximo de 34ºC, pero con una humedad relativa del 94%) y que el viento pareciera levantar el techo del gimnasio donde dormimos, esperamos a que se dé comienzo a esta primera versión de Campus Party Iberoamerica 2008.

Por mientras recuperamos fuerzas y algo de sueño, pueden ver la galeria Preliminar de Campus Party Iberoamerica 2008 de MadBoxpc en Flickr.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke