Especificaciones del LG Optimus G Pro reveladas

Compártelo!

LG_OptimusG_Pro

Durante la CES 2013 LG no mostró ningún Smartphone, pero si confirmo sus planes de lanzar un modelo tope de líneas con una gran pantalla y resolución, este dispositivo será presentado en la MWC de Barcelona (25-28 febrero), pero antes de su anuncio en sociedad se han revelado las principales especificaciones del próximo LG Optimus G Pro, refresco del actual LG Optimus G anunciado en Octubre de 2012.

Según los datos el LG Optimus G, vendrá con una pantalla de WXGA True HD IPS+  de 5” con soporte para resolución Full HD (1920×1080), se potenciará de un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.7 GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, slot para tarjetas microSDXC, cámara trasera de 13 mega píxeles con autofocus, LED Flash y capaz de grabar video en full HD (1080P), cámara Fontal de 3 mega píxeles y una batería de 3000mAh.

En comparación el LG Optimus G original incorpora un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro de 1.5 GHz (Krait) fabricado a 28nm, pantalla WXGA True HD IPS+ de 4.7” con una densidad de pixeles de 320ppi y resolución de 1280×768 con ratio de aspecto de 15:9. La misma cámara de 13 mega píxeles trasera, pero cámara frontal de solo 1.3 Mega píxeles y una batería de 2100 mAh.

El LG Optimus G vendrá cargado de serie con Android 4.1 (Jelly Bean), soporte para conexión LTE y todas las otras características del LG original. En términos físicos se menciona que le dispositivo tendrá un peso de 160 gramos con un grosor de 10 milímetros. En este sentido un poco más pesado que el Optimus G original que tenía un peso de solo 145 gramos.

Este dispositivo debutará en el mes de abril en Japón en color blanco y negro, al resto de los mercado llegará en los siguiente meses, esperemos que no tarde tanto en expandirse como en el caso del LG Optimus G original, que recién en las próximas semanas llegará a otros 50 países.

[hothardware]

Ya te puedes inscribir para la beta de The Elder Scrolls Online
Se filtran algunos modelos de AMD Richland, el refresco de Trinity