fbpx
Image default
Actualidad Memorias Ram Mercado Noticias

[Entrevista] Crucial, Ricardo Vidal Director de ventas para América Latina.

Ricardo Vidal, Director de Ventas para América Latina de Micron Consumer Products Group, nos ha brindado parte de su tiempo para respondernos alguns preguntas acerca de Crucial tanto como ha sido su mercado en latinoamerica como también en Chile, además nos ha dado alguna visión de lo que será este 2019 para Crucial.

 

¿Como ha sido Chile para Crucial este ultimo tiempo?

El crecimiento de Chile dentro del mercado tecnologico en latinoamerica es importante, es por esto que luego de la venta de Lexar, nuestros recursos se reedirigieron a todo lo que es SSD y memoria RAM, es por esto mismo que en el ultimo tiempo Crucial a logrado desarrollar la myoria de los mercados de latinoamerica en especial Chile. Dentro de este año también tenemos una visión dentro del mercado de data center, por lo que este será uno de los principales focos para este año.

 

Tenemos hoy en día memorias RAM que rondan los 2600 MHz en su gran mayoria, ¿Tendremos algún modelo de mayor frecuencia dentro del corto tiempo?

Tendremos nuevos modelos que estarán entre los 3000 MHz a los 3200MHz, creemos que este ha sido un nuevo estándar en frecuencia de memoria, del cual hemos querido ser participe con mayor fuerza, los modelos que estaríamos incluyendo en esta frecuencia serían los modelos gamers Ballistix e incluso los modelos en value.

 

Considerando que el tamaño de las aplicación va en aumento, ¿Qué pasará con los SSD de 120GB?

Los SSD de 120GB podría irse en retirada según comiencen a sentir la demanda del mercado por SSD de mayor tamaño como el de 240GB, el cual de a poco comienza a sentir una mayor demanda como el SSD de entrada.

 

En lo que es SSD NVMe, ¿Podríamos ver alguna nueva solución con esta tecnología de parte de ustedes dentro de este año?

Sí, dentro de los próximos meses estaríamos lanzando una opción de SSD NVMe económica, considerando además que es muy posible que se experimenta una baja en las memoria, lo que nos dará la oportunidad de llegar con un producto de alto rendimiento a un precio más amigable al bolsillo.

 

Como hemos visto en el ultimo tiempo, Crucial a entrado a nuestro mercado atacando en todo el espectro de línea de producto, posicionandolo como una opción economica de calidad, desplazando a marcas que reinaban el mundo de las memorias RAM como los SSD. Gracias a la agresiva entrada de este importante jugador al mercado, logramos conseguir la competencia que hoy tenemos tanto en SSD como en memorias RAM en variados segmentos.

 

 

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke