fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias

Energy Sistem llega a Chile con productos al alcance de todos.

ES

Energy Sistem, una de las compañías fabricantes de productos tecnológicos líderes en Europa, anuncia su arribo a Chile, con un portafolio de alta gama pensado para un público joven y urbano, interesado en integrar diversos gadgets a su vida cotidiana.

La compañía, con más de 15 años de historia, está basada en Alicante, España, en un complejo de 9 mil metros cuadrados, donde trabajan 160 personas. Anualmente, se comercializan alrededor de 1,5 millones de unidades de sus distintos productos a nivel mundial y en cuanto a innovación y desarrollo, Energy Sistem destina el 10% de su facturación en el diseño de nuevas soluciones.

Dentro de sus principales productos destacan audífonos urbanos y deportivos con un alto nivel de diseño y prestaciones técnicas, a lo que se suman tablets de doble y cuádruple núcleo cargados con sistema operativo Android; cámaras deportivas que graban en Full HD a 60 cuadros por segundo; docks y columnas de audio de gran potencia diseñados para iPod, iPad y Android y accesorios como teclados bluetooth portátiles y baterías externas de gran potencia, para celulares y tablets, entre otros.

Los primeros productos Energy Sistem ya se encuentran a la venta en supermercados, tiendas de retail y distribuidores especializados a nivel nacional y todos cuentan con una inédita garantía de 3 años.

Para mayores informaciones visite su pagina web.

ENERGY TOWER SYSTEM TS5 2.1 BLUETOOTHENERGY WIRELESS BT8 NOISE CANCELLINGENERGY PHONE PRO QIENERGY SPORT CAM PROENERGY TABLET NEO 10 3G

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke