fbpx
Image default
Gadgets Gamers Noticias Videojuegos

En Abril llega un nuevo color a la Nintendo Switch Lite

El 3 de abril, Nintendo agregará un nuevo toque de color a su línea de sistemas Nintendo Switch Lite, con la introducción de una versión lúdica de color coral. El nuevo coral Nintendo Switch Lite se une a la gama existente de opciones de color: amarillo, gris y turquesa. Con una vasta biblioteca de juegos para jugar y elegantes colores de sistema para elegir, hay más formas que nunca para adaptar sus experiencias de juego de Nintendo Switch para que coincidan con su estilo personal.

La Nintendo Switch Lite está diseñado específicamente para juegos portátiles, lo que facilita llevar una colección diversa de juegos emocionantes, relajantes y desafiantes donde quiera que vaya. Esto incluye explorar un mundo misterioso con personajes animados y mazmorras llenas de rompecabezas en el juego Legend of Zelda: Link’s Awakening; atrapar, luchar y comerciar Pokémon en la región Galar de los juegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield; o, en el próximo juego Animal Crossing: New Horizons, que se lanzará el 20 de marzo, llevandote a una isla paradisíaca donde puedes personalizar la vida de tus sueños.

Como un dispositivo de juegos portátil dedicado, Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño que la versión insignia de Nintendo Switch, pero aún puedes jugar todos los juegos en la robusta biblioteca de Nintendo Switch que admite el modo portátil.

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke