fbpx
Image default
Empresas Eventos Internet

Empresa de tecnología Zoho busca potenciar presencia en en Chile y pretende crecer al 60% en 2019

El lunes 07 de octubre, la gigante india realizó el Zoholics Santiago 2019, que trajo a Chile a los ponentes más importantes de la multinacional y convocó a más de 400 asistentes.

La gigante de tecnología ZOHO, que suma más de 35 millones de usuarios de sus sistemas en el mundo, ha tenido un crecimiento sostenido en Chile y está decidida a fortalecer su oferta para las empresas del país, desde las más pequeñas a las más grandes. Por ello, el lunes 07 de octubre trajo a Santiago un evento que ha sido un éxito en ciudades como Nueva York y Barcelona, llamado “Zoholics”, que convocó a más de 400 personas en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Costanera, en la comuna de Las Condes.

ZOHO es una empresa multinacional, proveedora de sistemas de información, que busca solucionar los principales desafíos en la gestión de las organizaciones. Dispone desde eMails, hasta plataformas de eCommerce, Ventas y Marketing Automatizado.

Al respecto de su visión en Chile, Raju Vegesna, chief evangelist de ZOHO, señaló que la empresa “ha crecido un 30% en 2017, un 40% en 2018 y, para este año, se estima que crecerá al 60%”.

“Por ello es que hicimos este evento en Chile, porque hemos encontrado mucho interés por parte de los usuarios chilenos en nuestros sistemas”, agregó el ejecutivo.

La empresa india, según señala Vegesna, arriba a Chile con una oferta de valor distinta: “Nuestro pack de soluciones tecnológicas está completamente integrado y tiene más de 45 softwares distintos de gestión para empresas, con un precio muy amigable para los usuarios: sólo 30 dólares”.

Finalmente, el ejecutivo agregó que ZOHO abrirá oficinas comerciales en el país, para fines de 2020 o principios de 2021.

Posts relacionados

Estuvimos en la planta de Lenovo en Monterrey, México!

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

ASUS establece 246 récords mundiales para el rendimiento más rápido del servidor 1P y 2P

Mario Rübke