fbpx
Noticias Software

Electronic Arts Anuncia Que Command & Conquer 3 Está Listo

Es poco probable que alguien con un mínimo de “conocimientos” en relación a los juegos de PC, no haya escuchado hablar de la saga Command & Conquer. En efecto, se puede decir que este nombre, junto al de Warcraft de la Compañía Blizzard, fijaron los estándares de lo que hoy se conoce como juegos de Estrategia en Tiempo Real (“Real Time Strategy” o “RTS“), los cuales son un producto de los juegos de estrategia “duros” en los que los turnos se reemplazan por acción ininterrumpida y el jugador, en general, debe recolectar recursos, construir una base, fabricar unidades de combate y eliminar al enemigo de turno. Con dos versiones anteriores ya en el mercado hace bastante tiempo atrás, y teniendo varias expansiones en el “cuerpo”, Electronic Arts, la actual dueña de la licencia (no debe olvidarse que esta saga se inició en el seno de la ya desaparecida Westwood) acaba de revivir este renombrado juego anunciando que su tercera parte está “Gold“, es decir está listo el original para entrar a la fase de copiado masivo.

 

El juego, que será llamado Command & Conquer 3 Tiberium Wars, alcanzó el status de Gold ayer, y EA pretende ponerlo a la venta el 28 de Marzo próximo.

 

Según la Compañía, los fanáticos de los RTS pueden esperar una rápida y fluida jugabilidad, una robusta campaña de un solo jugador y otra multijugador, gráficos de la nueva generación y una historia épica con los ya conocidos videos de alta calidad de características cinematográficas, que se han convertido en parte integral de la saga.

 

     

                                           “Combate urbano”

  

 

De acuerdo a EA, el reciente demo del juego alcanzó la nada despreciable descarga de 1 millón de veces durante su primera semana. Este demo incluye una misión explicativa, dos misiones de la campaña de un solo jugador, las cuales además tienen incorporadas secuencias de video, un mapa multijugador y un trailer del montaje del juego incluyendo a los actores Tricia Helfer, Josh Holloway, Joe Kucan, Michael Ironside, Jennifer Morrison, Billy Dee William y Grace Park.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars tiene un precio propuesto por el fabricante de $49.99 dólares aunque la edición especial del Coleccionista, algo muy común de Electronic Arts, costará $59.99 dólares y saldrá simultáneamente a la versión estándar. Para los que se preguntan que tendrá la edición especial, según la Compañía, esta versión llamada Command & Conquer 3 Tiberium Wars: Kane Edition tendrá una enorme cantidad de contenido exclusivo incluyendo un DVD extra con un documental de la filmación de las escenas que se muestran en el juego y de las que se borraron y, una serie de videos de estrategias para usarlas en el juego, entre o
tras cosas.

 

  

                          “Una emboscada por todos los flancos” 

 

 

Finalmente, y algo para destacar, en los meses que vienen Command & Conquer 3 Tiberium Wars también estará disponible para la consola XBOX 360.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com