fbpx
Noticias

El Viernes 13 Los Accionistas De ATI Darían El Si

Ha pasado el tiempo y a muchos de nosotros se nos ha olvidado que el “negocio del año” sigue su curso. En efecto, nos referimos a la comentadísima compra de ATI por parte de AMD. Esta última Empresa, conocida por sus procesadores y por haber sido capaz de generar contrapeso al gigante de Intel, produjo un remezón de gran magnitud al confirmar los fuertes rumores que compraría a la canadiense ATI, una Empresa potencia en el mercado de las soluciones gráficas. Y los coletazos de ese remezón siguen manifestándose en los más variados rumores como el que nuevamente ha cobrado fuerza y que indica que Intel compraría Nvidia.

 

Pero, volviendo al tema AMD-ATI, el Viernes 13 de este mes es el día en el cual los accionistas de ATI se juntarán y dirán el “sí” definitivo al “negocio del año”. Suena sarcástico pero eligieron un día y una fecha muy particular (por no decir “cabalística”) para “poner fin” a la buena de ATI.

 

En esa reunión, a los accionistas se les preguntará por última vez si ellos están de acuerdo en vender las acciones a ATI y muchos suspicaces comentan que esa venta les viene como caída del cielo ya que recibirán bastante más dinero que lo que las acciones estaban costando en los últimos meses.

 

Luego, es raro decirlo pero, lo más probable es que a partir del Lunes próximo ya no habrá más ATI, o por no lo menos no la Compañía que todos conocíamos.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com