fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

El nuevo motorola edge 20 lite llega a Chile

Motorola Chile anuncia por primera vez la llegada de la familia motorola edge al país, llevando ese mismo espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores, entrando a jugar al segmento premium con mucha fuerza.

Con esta intención, Motorola anuncia que el nuevo motorola edge 20 lite, recientemente lanzado a nivel global, estará disponible en Chile a partir de las próximas semanas.

motorola edge 20 lite

El motorola edge 20 lite ofrece velocidades increíblemente rápidas de 5G con un avanzado sistema de cámara, a un precio más competitivo. Permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal de 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. El sistema de triple cámara se complementa con un sensor de profundidad.

La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6.7”, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación y 128 GB de memoria interna, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano.

La batería de 5.000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga, en cualquier parte sin tener que parar para recargar. Además, TurboPower 30 ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga, para recargar rápidamente y volver a lo que importa.

recibirá al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android y dos años de actualizaciones de seguridad bimensuales

El motorola edge 20 lite recibirá al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android y dos años de actualizaciones de seguridad bimensuales. Las funciones esenciales también se pueden actualizar a través de Playstore, lo que nos permite proporcionar actualizaciones clave con más frecuencia. Los usuarios pueden esperar soporte continuo para funciones de software como nuevas experiencias MyUX, nuevas funciones de cámara y nuevas experiencias Ready For, dependiendo de la compatibilidad del hardware.

Disponibilidad y Precio

El motorola edge 20 lite estará disponible en Chile a partir de las próximas semanas en color gris y verde, a través de operadores, retailers y en el sitio web www.motorola.cl, a un precio sugerido desde $399.990 CLP.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke