fbpx
Noticias

El iPod de Apple Sobrepasa Las 100 Millones De Unidades Vendidas

La siguiente noticia no corresponde a un anuncio de un producto revolucionario ni a un gran avance de la tecnología. Tampoco corresponde a algún acontecimiento trascendental de la Industria de la Computación. La verdad es que sólo se refiere a uno de los productos que ha causado un gran impacto en el mercado y porque no decirlo, en la sociedad también, al introducir un revolucionario concepto en nuestro quehacer diario. Nos referimos al iPod de Apple, un dispositivo que a estas alturas es conocido por todos y que sin lugar a dudas generó, y sigue haciéndolo, una revolución en el mercado. Hay muchos que incluso piensan que hay un “antes” y un “después” luego que este dispositivo apareció. Ayer, el iPod alcanzó un nuevo hito y eso se los contamos a continuación.

 

Apple anunció ayer que ha vendido 100 millones de unidades de su reproductor de música iPod. El primero de ellos fue lanzado en Noviembre del año 2001 y se ha convertido en un referente cuando se habla de reproductores de música portátil, junto con abarcar el 75% de ese mercado.

 

Tal como lo mencionamos en el primer párrafo, la familia iPod ha cambiado la forma en que las personas ven la música digital y los característicos audífonos blancos pueden observarse en todos lados.

 

Al respecto, el CEO de Apple, Steve Jobs, comentó,

 

“En este histórico hito, nosotros queremos agradecer a todos los amantes de la música de todos lados, por hacer del iPod un éxito tan increíble. El iPod ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a reactivar su pasión por la música, y estamos felices de ser parte de ello.”

 

Apple destacó que cinco años y medio después de la introducción del iPod, existen más de 4,000 accesorios para éste y que más del 70% de los modelos 2007 de automóviles disponibles en USA poseen conectividad para él. La Compañía, incluso firmó un contrato con seis líneas aéreas en Noviembre del año 2006 para entregar la misma conectividad a los asientos de los aviones.

 

La siguiente imagen resume la gran familia iPod.

 

       

         

         &nbsp
;                                   “La familia iPod”

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com